lunes, 25 de febrero de 2013

Capitulo 6: Alguien en quien confiar....

Flashbakc!!

Sanji- Creo que es por aquel bosque no?
Nami-creo que si...
Sanji- *Sepone delante* Cuidado... Hay alguien cerca....
Nami - *Le agara el brazo*
Nami-Quien es?
Sanji- No lo se... Vamos a escondernos...
Nami-si
Se escondieron....
Kaname- me da igual quienes sois salir de donde estais
Sanji- Saldre yo solo *Susurra* No te pasara nada si yo estoy aqui... *Sale*
Nami-no, no salgas
Sanji- No te preocupes, no me pasara nada... Solo calla... *Sale*
Kaname-se le queda mirando - tu compañera tambien
Sanji- *Le mira* Tu quien eres?
Kaname- eso no importa o sale tu amiguita o la saco yo a la fuerza ademas solo os voy a preguntar algo
Sanji- Preguntamelo a mi! Ella no tiene nada que ver en esto!
Kaname- conoces a esta chica- le enseña una foto de Ruka
Sanji- No... Por que? La busca?
Kaname- si la busco es mi esposa - mirandole a la cara para ver como reaciona
Sanji- Entiendo... Puedo ayudarle entonces??
Kaname- hueles a ella y tu compañera tambien asi que me figuro que si no volveis ella vendra y asi poder verla-sonrie
Sanji- No se si usted sera su marido o no... Pero como se que no se volvera contra ella?
Kaname- no lo sabras, vendreis conmigo por las buenas o por las malas?
Sanji- Si me llevas a mi solo por las buenas.... Si te intentas llevar a ella tambien... Sera por las malas....
Nami *Pensando* (Como puede ser su marido.... Pero si me dijo que le gustaba....)
Kaname- os necesitare a ambos prometo que no os hare nada y os dejare ir encuanto ella llege
Sanji- No me fio de ti....
Kaname- quiero hacer esto por las buenas ... solo venir y ya esta ...
Nami- *Sale* Sanji no insistas.... Solo vamos y ya luego veremos... *Mira a otro lado*
Sanji- Pero.... Bueno, solo por que tu quieres.... Pero no te separes de mi...
Kaname- vayamos a un sitio sin menos arboles ¿donde hay un sitio asi? -les mira
Sanji- No se... Solo hay que salir del bosque y ya esta...
Nami- Pero antes podriamos buscar esta fruta *Le enseña la foto*
Kaname- mira la foto- hay una en ese arbol -señalando un arbol que habia a su espalda
Nami- *Va a cogerla*
Kaname-se la queda mirando-para que necesitais esa fruta
Sanji- Para ayudar a una amiga que esta muy enferma *Preocupado*
Kaname- Veo que Ruka no le importa mucho ella... *Se rie*
Nami- Por que dices eso?!?
Kaname - por nada - se rie - ya la cogiste ? por que quiero salir de aqui
Nami-Si...
Kaname- pues vamos
Sanji- *Le sigue*
Kaname-salen del bosque -ahora solo hay que esperarla
Sanji- Como sabes que vendra?
Kaname-la conozco siempre protege a los debiles
Nami- Y tu que? Tu que eres??
Kaname-ya lo dije su esposo
Nami- No me refiero a eso....
Kaname-se a que te refieres y lo sabreis stodo cuando ella llege
Nami- *Le mira desconfiada*
Sanji- Seguramente no se haya dado ni cuenta de que ns fuimos....
Kaname- pues os quedareis aqui dias noches ademas vuestra amiga necesita eso si no apareceis ...
Sanji- Por eso! Dejala a ella ir y que avise a Ruka y salve a Kaya!! A si esperaras menos! Y yo me quedare aqui!
Kaname- no
Sanji- Entonces no tenemos por que permanecer aqui!! *Se levanta*
Kaname- sientate
Sanji- *Coge la fruta* No tengo por que....
Kaname- gruñe-dije que te sientes -le mira a los ojos los ojos de este ahora eran rojos
Sanji- No! *Emieza a correr super rapido*
Sanji- *Le pega una poderosa patada de fuego que hace que se lo quite de encima*
Kaname- se pone detras de la chica y la coge del cuello- sera por las malas o te sientas o ella muere
Zorro- *Apareciando* Sueltala!!!!!!!
Kaname-la suelta
Zorro- Quien eres?
Kaname-alguien que buscaba a la señorita que esta contigo
Zorro- Ahora no hay tiempo de preguntas tontas!! Sueltales ya!!
Ruka-callate Zorro-le susurra en el oido
Sanji- *Mira si Nami tiene alguna erida*
Kaname- se aleja de ellos y se acerca a Ruka y Zorro- pequeña podrias dejar de esconderte detras de este monigote
Zorro- Ella no se esta escondiendo....
Ruka-se pone en frente de Zorro y se pone de rodillas mirando el suelo
Kaname- valla veo que al menos no olvidaste arodillarte ante tu señor
Zorro- *Les mira sorprendido* Tu... señor?
Ruka- claro que no amo nunca lo olvidaria ahora le pido que les dejes machar
Kaname- no lo hare por que estas aqui y con estos pateticos humanos
Zorro- *La mira nervioso* (Pero que... le pasa?)
Ruka- no son pateticos y quiero que se vallan su amiga morira si no llevan ese ingrediente
Kaname- solo es una vida tampoco me importa mucho y no se iran hasta que me dijas que haces aqui
Ruka- vine tras Maria
Kaname - tras Maria estoy aqui por que ella me dijo que te escapaste con estos humanos asi que no me mientas
Nami- Es cierto... Ella vino tras Maria... Nos intento matar, por eso nos conoce...
Kaname- coge a Ruka del brazo - y por que les ayudas ?
Ruka- hace una mueca por que me apetecia ayudarles
Kaname -le rompe el brazo - deberia matarte y lo sabes
Ruka- sin poderlo evistar grita cuando lo rompe le rompe el brazo - quiero ayudarles Maria rompio las reglas mato a humanos
Kaname- no te creo asi que dime la verdad antes de que te mate
Zorro- Dejala!!!!!! *Grita*
Nami- Ella dice la verdad, puedes verlo incluso en los periodico!!!
Sanji- *Les mira horrorizado*
Kaname- no la pienso dejar ella es mia! asi que no se metas en esto - hace que Ruka se levante del suelo - y porque Maria mataria gente ella es pequeña, buena, sabes que no haria nada no lo habras hecho tu-hace que Ruka le mire a los ojos -estas hambrienta asi que mataste humanos para alimentarte ya son varias leyes las que incumplistes
Sanji- Es imposible ella no lo pueede haber hecho!!!
Kaname- valla no se lo has dicho
Ruka- no ,no se lo dije ademas sabes que nunca e matado a ningun humano por que iba a hacerlo ahora?
Kaname- por llamar mi atencion estas enamorada de mi es la mejor forma de que te preste atencion -la acaricia el pelo mientras habla
Zorro- Contarnos el que, Ruka???
Nami- *Pensando* (Pero a ella no le estaba gustando....)
Ruka-eso no importa ahora-se coloca el brazo para que se le repare bien
Kaname-no te di permiso para que te lo coloques
Ruka-ya no te obedezco
Kaname -a no -los ojos de el se pusieron rojos de nuevo la cogio de la cintura y la beso
Sanji- Como te atreves a hacerle esto a una dama!!!
Nami- *Sorprendido*
Kaname- se separa de ella sonriendo -alimentate de mi
Ruka-se le queda mirando
Kaname -te lo ordeno
Ruka- te dije que no te obedezco mas... sabes que no te menti respecto a Maria... asi que dime que es lo que deseas
Kaname- no te creo, pero ya que estoy aqui quiero divertirme
Ruka- no hasta que se vallan no quiero que su amiga muera por tu culpa deja que se vallan
Zorro- Por que crees a Maria y no ha Ruka?? *Mirada fija*
Kaname- por que Maria nunca haria nada malo ella si
Sanji- No tener confianza en un compañero no es bueno...
Zorro- Si tan seguro estas de Maria... Dime donde esta ahora??
Kaname-buscando a esta ratita de aqui
Zorro- Yo no estoy tan seguro....
Sanji- A si que dejanos ir a rescatar a nuestra compañera!!
Kaname- iros -cogiendo a Ruka de la cintura
Zorro- Y que le haras a ella?
Nami- *Sale corriendo*
Kaname-ella lo sabe ,vete con ellos al menos que quieras quedarte a la funcion
Zorro- Tu que dices Ruka?? Me quedo o no??
Ruka-haz lo que quieras-sin apartar la mirada de Kaname
Zorro- No se lo que te hara... Pero prefiero quedarme...
Kaname- oh lo que la voy a hacer no va a ser bonito
Ruka- no sera la primera vez ,Zorro estas seguro no quiero que me odies por esto ...
Zorro- Por que tendria que odiarte?? *Les mira*
Kaname- por lo que ella os a ocultado-acariciando su cuello
Ruka-para de acariciarme
Kaname -pero si antes te gustaba -la besa el cuello
Zorro- *No contesta*
Ruka- antes ya no
Kaname- es por este chico y si le mato
Zorro- No haces falta que me metas en tus ideas... No he hecho nada para que me mates...
Kaname-antes me obedecia y podia hacerla lo que quisiera ella no protestaba ahora si ata cabos chico
Ruka-gruñe-no le tocaras si lo haces te matare me da igual que me mates a mi pero a el no le toques
Zorro- Ruka para de decir tonterias y largate!No te sacrifiques por mi.... s una tonteria... *Preparandose*
Ruka- no me importaria morir por la persona que me hizo volver a sonreir vete ...yo me encargo de esto...
Zorro- Y si no quiero... De que te valdria estar feliz si mueres eh?
Kaname-no la matare la violare y me alimentare de ella, si es verdad lo de Maria necesitare que ella la mate y se que no me mentiste-mirando a Zorro
Zorro- Yo no confio en ti... Esta vez si me ire... Pero espero que vuelva.... *Mira a Ruka y se va*
Kaname-volvera creme si hubiera querido ya la hubiera matado
Zorro- *Va hacia el barco siguiendo de lejos a Sanji y a Nami*
Ruka- que es lo que quieres
Kaname-que te alimentes de mi y que me pongas al dia con lo de Maria
Ruka- vale -le conto todo lo que sabia de Maria
Kaname-cristales ella quiere unir todos los mundos... tendras que parala yo no tengo tiempo
Ruka-estas ocupado con tu esposa
Kaname-si lo estoy y ahora alimentate
Ruka- se le cambian los ojos de color rojo y le muerde el cuello bebe de su sangre hasta que el la aparta
Kaname -vete con ellos y si no logran salvar a su amiga dala de tu sangre eso la curara
Ya de vuelta en el barco...
Nami- *La abraza* Estas bieeeen!!!
Ruka- sonrie-si estoy bien y Kaya ?
Robin- No anda muy bien.... Chopper la esta atendiendo....
Franky- No ha despertado... Usopp, no le a quitado el ojo de encima....
Ruka-voy a verla ...
Brook- No te lo recomiendo...
Ruka-porque no ?
Brook- Podrias distraerlo... Esta haciendo cosas muy meticulosas... Pero si insistes...
Ruka- vale..me quedare aqui...
Al rato....
Chopper- *Sale de la sala*
Ruka- Chopper...
Choper- Si? *Mira a Ruka*
Ruka- kaya que tal esta..
Chopper- No muy bien... El medicamento se ha atrasado... Yo he hecho todo lo que se puede hacer... Ahora todo depende de ella...
Ruka- mira el suelo
Zorro- *La mira*
Ruka- mira a Zorro
Zorro- *Se siente incomodo y se va ha su sala*
Ruka-suspira- no me extrañaria que me odie
Nami- Por que? Que paso tan malo?
Ruka- no vio nada creo ... voy a hablar con el...
Ya alli...
Zorro- *La mira* Que quieres?
Ruka-¿estas enfadado conmigo?
Zorro- Por que te importa?
Ruka- eres mi amigo
Zorro- Como se que es verdad?? No se por que confie en ti...
Ruka- no e hecho nada para que digas eso....
Zorro- Exacto! No dijiste nada! Ni siquiera se lo que eres...
Ruka- ¿quieres saberlo ?
Zorro- Si confias en mi...
Ruka- soy vampira..pero no me alimento nunca de humanos nunca mate a nadie el tipo que conociste era mi amo mi dueño el rey de mi mundo.. que mas quieres saber
Zorro- Solo quiero saber por que nos lo ocultaste...
Ruka- no quiero que me odieis nunca encage en ningun lugar..y con vosotros me siento bien...
Zorro- Claro... Aqui estas muy bien con nosotros pero... Si confiaras en nosotros nos lo hubieses contado!! Como somos tus amigos no nos hubiese importado!
Ruka- no te hubiera importado que sea la misma criatura que esta matando ? soy como ella ...
Zorro- Claro que no... Ya te lo dije cuando lo preguntaste... Nos da igual lo que seas mientras que confies y creas en nosotros....
Ruka- acaso importa confio..pero no queria que me odieis tenia miedo vale?......si Kaya nose recupera necesitare que me ayudes lo harias ?
Zorro- Por Kaya, por supuesto!
Ruka- se lo vas a decir a los demas ?...
Zorro- Yo no hablare... Tu lo decidiras...
Ruka- gracias...
Zorro- *Mira a Ruka*
Ruka-me vas a vigilar por si quiero chupar la sangre y eso ?-se rie
Zorro- No... No creo que lo hagas...
Ruka- el dia que te dije que me mataras queria hacerlo -le mira
Zorro- Ahora entendi el por que... Pero hice mejor en no hacerlo... no?
Ruka- se que no hare nada...pero no viene mal que me vigiles
Zorro- Je, claro! Y se lo diras ha alguien mas?
Ruka- de momento no..asi que guardame el secreto
Zorro- Vale.... Pero, que haras cuando Sanji y Nami te pregunten que paso?
Ruka- les dire parte de lo que paso.. tu tampoco sabes lo que paso aunque creo que lo adivinaste no ?
Zorro- Un poco... *Sonrisa ironica* Seguro que Sanji no te obligara ha hablar... Pero Nami...
Ruka- si insiten mucho.... les dire o me escapare ya vere que hare
Zorro- Bueno, tu solo piensa que no te odiaran... Bueno, y como estara Kaya?
Ruka-tu crees que no me odiaran ? no lo se vamos a verla?
Zorro- Claro que no! Si te digo la verdad yo soy de los mas dificiles de hacer confiar... Bueno, vamos...
Zorro- Tal vez... *Se va ha ver a Kaya*
Ruka-solo tal vez- le sige
Zorro- Si.... Yo confiaba en ti plenamente... Pero ahora, confio, pero menos...
Ruka- y eso es por lo que no dije nada...-suspira
Zorro- Si... Pero no debes preocuparte... Solo te la tienes que volver a ganar... *Le sonrie*
Ruka- no se hacer eso nunca tube amigos
Zorro- No te preocupes... Solo debes ser como eres! *La mira* Ademas ya no puedes decir eso... Aqui tienes muchos amigos... No?
Ruka- ser como soy ? no me gustaria asustarte -se rie-si vosotros sois mis amigos no ?
Zorro- *Se rie* Claro que no me asustaras... No soy un gallina sabes? Y claro, preguntale a cualquiera de este barco!
Ruka- ya veremos si te asustaria o no.... ya les preguntare ahora solo quiero ver a Kaya
Zorro- *Entra* Vamos!
Ruka- entra despues que el
Zorro- Como esta Kaya?
Usopp- Espero que bien... *Mira a Kaya que estaba con mucha fiebre*
Ruka- se apoya en la pared mirando a Kaya
Zorro- *La mira preocupado* Usopp, No te has movido de aqui en todo el día??
Usoop- *Niega con la cabeza*
Ruka- vete a descansar podemos cuidarla nosotros
Usopp- No, le prometi que no dejaria que le pasara nada y eso hare!
Ruka-pero podrias enfermar no creo que ella quira eso
Usopp- Me da igual... Le ayudare a pasar esto....
Ruka-mira a Zorro
Zorro- Si quieres te traemos algo de comer....
Ruka-se va de alli
Zorro-A donde vas?
Ruka- ven-le saca de alli
Zorro- *Extrañado*Voy....
Ruka-le saca de la habitacion -el corazon de Kaya late lento.. eso no es bueno ...
Zorro- Temes preocuparle... Por eso me has acado... Y que hacemos?
Ruka- si temo preocuparle...hay algo que puedo hacer pero no quiero que el este ...
Zorro- El que? *Mirada fija*
Ruka- si la doy de mi sangre se curara .. puede curar cualquier cosa -mira el suelo
Zorro- Entonces hazlo no?? O pasa algo malo?
Ruka- sacas a Usopp, y te necesitare, no podra entra nadie hasta que ella mejore asi que te encargaras de que nadie entre y me haras compañia - sonrie
Zorro- Vale... *Entra y coge a Usopp por la camiseta* Vamos! Ruka va ha intentar curarla a si que fuera!!
Ruka-entra en la habitacion y se sienta en la cama
Usopp- Pero... pero que!?!?!? *Enfadado*
Zorro- Ni peros, ni peras... Hasta que yo no digas no puedes entrar! *Entra dentro*
Ruka- le mira-cierra la puerta y dame algun cuchillo o algo
Zorro- *Le da la espada maldita* Te vale?
Ruka- si -coge la espada
Zorro- *Observa la intención le levanta un poco la cabeza a Kaya para que sea más facil*
Zorro- No es mucha?
Ruka- es lo suficiente lo que necesitamos es que se lo trague...
Zorro- Y eso es lo que esta haciendo...
Ruka-suspira -vale entonces solo hay que esperar
Zorro- Con esto se pondra bien?
Ruka- si
Zorro- Vamos a avisar a Usopp.... Le diremos que la hemos ayudado en algo...
Ruka-ve tu yo me quedo aqui ....
Zorro- Vale...*Sale* Ya puedes entrar Usopp!
Usopp- Pero que le habeis hecho??? *Enfadado*
Zorro- Entras o no?
Usopp- Si!! *Entra*
Ruka- se apoya en la pared sin decir nada sabia que Kaya iba a empeorar y luego se iba a poner bien como si nada hubiera pasado
Usopp- Que le has heho Ruka!?!?!? *Enfadado*
Ruka- deberias calmarte no me apetece que todos se enteren solo confia un poco
Usopp- Enterarse?? Del que??? *Mas calmado*
Ruka- de que ayude a Kaya -sonrie aun apoyada en la pared -a y porfabor no te alteres cuando ella empeore
Usopp- Empeorar!?!?!?!?!? *Nervioso* No, no la habras matado?!?!
Ruka- crees que Zorro me hubiera ayudado a matarla ?
Usopp- No... *Se sienta* Pero es que estoy tan preocupado por ella...
Ruka- confia en mi ...
Usopp- Vale... *Mira a Kaya* Por ella...
Ruka- mira tambien a Kaya -ya esta empeoando
Kaya- *Se empieza a mover nerviosa y se pone roja de fiebre*
Usopp- Kaya!! Relajate por favor!! *Le aprieta la mano*
Ruka-sige apoyada en la pared
Kaya- Usopp... *Susurra sonambula*
Usopp- Ruka, no puedes hacer nada??
Ruka- empeora luego se pone bien ..no puedo hacer nada mas salbo quedarme aqui...
Usopp- Por favor aguanta Kaya!!
Ruka-ladea la cabeza- la quieres mucho
Usopp- Eh?? *Mira a Ruka sorprendido*
Ruka-niega-da igual
Usopp- Bueno... Creo que se a que te refieres...
Ruka- has comido algo en todo el dia?
Usopp- Creo que no... Por?
Ruka-porque deberias de comer algo
Usopp- No te preocupes... No me pasara nada!
Ruka-desde hace cuando conoces a Kaya ?
Usopp- Desde cuando?? Pues... No se hace ya unos cuantos años... 4 años mas o menos...
Ruka- que bien! eso es mucho tiempo, no me extraña que estes tan unido a ella
Usopp- *Se rasca la cabeza sonriente* Si, es muy buena amiga! Me lo paso muy bien con ella hasta... *Mira triste* que llego ese inepto y le hizo tanto daño...
Ruka- quien fue y que la hizo?
Usopp- Fue hace 3 años... Llego un hombre que decia llamarse Kalajadol... Este fue contratado como mayordomo de Kaya... Poco despues sus padres murieron y ella se puso muy enferma... Yo, aunque a Kalajadol no le gustase hiba a animarla con mis historias locas todos los dias... Me recordaba mucho a lo que me paso a mi...Para que no pensara en esas 4 paredes en las que estaba encerrada casi siempre... Un día, hara ya casi un año, Calajadol tenia preparado matarla para que le diera toda su fortuna. Luffy y yo nos enteramos pero ya nadie nos creia... Este fue a masacrar al pueblo con una enorme banda de piratas pero, Nami, Luffy, Zorro y yo los detuvimos e impedimos que le atacaran... Luego, me fui con ellos y me hice pirata, no la volvi a ver hasta hace poco cuando vinimos a esta isla..:
Ruka-que asqueroso ... debio de pasarlo mal... pobrecita...
Usopp- Si... Confiaba mucho en él... Llego hasta el punto de creer más a el por que no podia aceptarlo...
Ruka- Que mal...
Usopp-Si... Por eso quiero que se mejore... Quiero que vuelva a sonreir sin tenerse que preocupar de majaderos como ese!!
Ruka-se va a mejorar... y estoy segura de que haras que sonria y no piense mas en gente como ese tipo
Usopp- Seguro... *Mira a Kaya*
Ruka- se queda callada
Usopp- ... Gracias por ayudarla...
Ruka- no las des...
Usopp- Como que no? Claro que te las doy!! Te he gritado y vas a salvar a mi mejor amiga!! Te las mereces!!
Ruka- cuando salve a mi hermano tambien paso lo mismo me gritaron y me hecharon de mi casa dijeron que yo lo habia empeorado luego el se recupero pero nunca mas nos vimos estoy acostumbrada a los gritos asi que no las des ...
Usopp- Que no te dejan ver a tu hermano?!?!?! Yo... Lo sientoooooo! He metido la pata!
Ruka-no importa ya es cosa del pasado
Usopp- *Suspira* Menos mal... Y cuanto le falta a Kaya para recuperarse?
Ruka- sonrie - su respiracion ya es mas normal y su ... en unos minutos despierta y estara perfecta... la fiebre ya bajo asi que todo bien...
Usopp- Bien!! Por fin, ya me temia lo peor... Ya es tarde, no vas a comer?
Ruka- eso deberia decirtelo yo asi que ve a comer
Usopp- No, yo no me voy! Puedo aguantar! *Se rie y se toca la punta de la nariz*
Ruka- quieres que os traiga algo y a ella tambien cuando se despierte necesitara comer
Usopp- Jeje. Si gracias!
Ruka- sale de alli y va a la cocina esperando que este alli alguien que sepa cocinar
Sanji- Hola Ruka!! Me alegra que estes bien!!! *Le sonrie* Querias algo?
Ruka- me vienes de lugo puedes hacer comida para Usopp y Kaya...
Sanji- Claro!! Eso significa que ya desperto no??? Y quieres algo para ti tambien??
Ruka- si ya desperto y no gracias no tengo hambre
Sanji- Ah si!!! Es perfecto!! Yo ya me estaba preocupando mucho!! *Se pone a cocinar* En un momento se lo preparo!!
Ruka- supongo que todos andaban preocupados
Sanji- Y mucho... Chopper estaba que se subia por las paredes, Robin no estaba leyendo y Nami no le salia ni un trazo bien... *Mordiendo el cigarrillo*
Ruka - bueno pues si eso ahora les avisas de que esta bien
Sanji- Prefiero no contarse lo hasta que ellos lo vean... Solo se lo dire a Nami y a Robin... *dandole dos platos de comida* Si tu tambien quieres me lo dices... Ya lo sabes!!!
Ruka- coge los platos- vale y gracias - se va a la habitacion entra y le da un plato a Usopp
Usopp- Je, Gracias Ruka!!!
Ruka- no tienes quedarlas -mira a Kaya sabiendo que se va a despertar ya
Kaya- Chicos.... *Susurrando*
Usopp- Kaya me oyes??
Ruka- la mira sin decir nada
Kaya- *Se empieza a levantar* Usopp... Eres tu?
Usopp- Si!! Kaya por fin!!!!!!! *La abraza llorando*
Ruka- la mira y sonrie
Kaya- Que... que me ha pasado??
Usopp- No te preocupes... Ya estas bien!!
Ruka- le da el plato que tenia en la mano- come tienes que recuperar fuerzas ...
Kaya- Gra, gracias... *Un poco mareada* Usopp, sabes, note tu presencia todo el tiempo... *Mira a Ruka* Y la tuya tambien...
Ruka- asi ?
Kaya- Si... No te quien estaba a mi alrededor todo el tiempo... Pero mi cuerpo no respondia....
Ruka- valla...bueno lo importante es que ya estas bien...
Kaya- Si! Y gracias Usopp por estar todo el tiempo conmigo!! *Le da un beso en la mejilla*
Usopp- No era nada... *Nervioso* Ya sabes que puedes contar conmigo! El gran capitan Usopp!!!
Kaya- *Se rie* Lo se Usopp!
Ruka- se va de alli dejandoles solos
Nami- *Aparece justo delande de ella* Kaya ya esta bien?!!?
Ruka- si ya esta bien y despierta
Nami- Biiieeen! Voy a verla!
Ruka- vale *se va a la cubierta en cuanto sale se estira*
Zorro- Ya esta bien??
Ruka- si...
Zorro- Entonces dentro de nada tendremos que partir...
Ruka-tampoco hay prisa
Zorro- Tu sin prisa por alcanzar a Maria?? Que raro....
Ruka-raro tal vez
Zorro- Bueno, en parte es mejor... A si te puedes relajar...
Ruka- relajarme...nunca
Zorro- Que no?? Y el otro dia aqui conmigo?? No estabas relajada?? *Mirada pillina*
Ruka-se rie - se estaba bien resulta que el niño es inteligente
Zorro- Sii! El "niño" ya no es tan niño sabes??
Ruka- lo se pero me gusta llamarte asi
Zorro- Se nota... *Se rie*
Ruka- sonrie- ¿te molesta?
Zorro- Un poco... Pero ya uno se acostumbra...
Ruka- dejare de llamarte asi ...
Zorro- Jeje, mejor!!
Ruka- empieza a dar vueltas riendose -entonces todos felices
Zorro- Si tu lo dices...
Sanji- Ya esta la cena!!! *Oye un estruendo de lejos*
Luffy- *Gritando desde lejos* No valeeeee!!! Os habeis olvidado de miiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Quiero comidaaaa!!!!!!!!!!
Ruka- se rie y coge de la mano a Zorro -espero que tengas razon y ellos no me odien cuando se enteren y ahora ve a cenar señorito
Zorro- *Nervioso* Si seguro!!
Luffy- Salta al barco!!!!!!!!! Franky te olvidaste de mi!!!!!!!!!
Ruka- ¿te pongo nervioso ?
Zorro- No! Solo que no me esperaba que me cogieras la mano!!
Ruka- lo hago de vez en cuando -mira sus manos luego le suelta-no lo hare mas
Zorro- Si lo dices de esa forma parece que tienes ganas de hacerlo de nuevo... *La mira*
Ruka- quiero pero no lo hare mas
Zorro- Con que si querias eh??? *Sonrie*
Ruka- me gusta sentir tu mano nada mas
Zorro- Si tu lo dices....
Ruka-mira el suelo
Luffy- *Gritando a Franky* Como te olvidaste de miii!!!
Luffy olio la comida de Usopp y se avalanzo sobre el hasta que vio detras a Kaya...
Luffy- Hola Kayaa!! Ya estas mejorr! Bien!
Usopp- Biiien! Lo se pero quita de encimaaa!
Zorro- *Mira a Ruka*
Ruka- se alega de el sin mirarle
Sanji- Deja a Usopp Luffy!! Yo ahora te doy tu comida!!!
Luffy- *Le suelta* Biiien!!
Usopp- Oye Ruka... Maria se puede deprimir?
Ruka- no lo se
Usopp- Es que habia una chica muy poderosa que puede hacer que todo el mundo se deprima de tal forma que prefiera ser un pepino de mar!! Y ademas se puede transformar en fantasma!!!
Ruka-pues no lo se creo que ella no tiene sentimientos y deprimirse nunca lo a hecho...
Usoop- Ni creiamos que Lufy se pudiera deprimir y lo hizo... Yo soy el unico que no le afecta!!!!!!
Ruka-y porque a ti no te afecta?
Usopp- Por que soy negativo de nacimiento!!!
Ruka- ahh vale...
Usopp- Crees que funcionaria?? Ademas se convierte en intocablee!
Ruka- no lo se... Maria es rara incluso para su especie...
Usopp- Que pena... Mira que nos pillaba cerca...
Ruka- si quieres provarlo...
Usopp- Solo habria que convencerla....
Ruka- la afectaria los poderes mentales por que si es asi puedo hacer que lo haga...
Brook- Si te refieres a Perona... se puede intentar por las buenas... Ademas que se vuelva traspasable es muy practico...
Ruka- intentemoslo entonces ...
Usopp- Esta en la isla más cercana!!
Ruka- entonces vallamos alli..
Luffy- Despues de comeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *gritando*

Ruka- vale pues come rapido
Luffy- Sanjiiiii!!!!!!! La cena!!!!!!!!!!! *Va a la cocina*
Nami- Oye Ruka, partimos mañana u hoy?
Ruka- como querais
Nami- Me da igual... *Le susurra* Me podrias decir que paso alli??
Ruka-le conte lo de Maria lo de la cueva los cristales las muertes... segun me a dicho ella quiere unir todos los mundos
Nami- Eso es peligroso pero... Sabes perfectamente que te estoy preguntando, no esquives las preguntas...
Ruka- podrias preguntarme directamente que quieres saber
Nami-Que nos ocultas??
Ruka- deveras quieres saberlo??
Nami- Si no para que lo preguntaria?? Pero si quieres comentarmelo en otro sitio......
Ruka- no quiero hablar de esto Nami
Nami- Pues, piensa que algun dia deberas contarnoslo... Empezando aunque sea por 2 personas... *Se va enfadada*
Ruka- suspira...se va donde estan todos y se queda mirando a la nada pensando
Despues de la cena....
Kaya- Ruka me aconpañas a la habitación???
Ruka- asiente aun distraida se pone al lado de Kaya
Kaya- *Iendo a la habitación* Estas bien?
Ruka-si y tu -caminando a su lado
Kaya- Un poco cansada pero bien... No e lo que hiciste, pero se me curo la enfermedad!!
Ruka-me alegra que estes bien y deberias descansar
Kaya- Lo se.... Pero, que paso cuando estba incosciente?? Chopper no quiere que lo sepa, y Usopp no me dijo que hizo durante el tiempo de mi enfermedad... Seguro que tu sabes algo...
Ruka-no lo se no estube mucho aqui
Kaya- Pero como podias controlar las mentes... Pense que....
Ruka-pensaste que ?
Kaya- Que podrias saberlo...
Ruka- Kaya lo siento...
Kaya- No pasa nada gracias igualmente... Yo solo queria hablar un poc con alguien que no estubiera ta raro estos dias...
Ruka- despues de lo que paso hoy creo que yo soy la que mas rara esta
Kaya- Que te paso?? *Preocupada*
Ruka-vino alguien..y no se da igual deberias domir y recuperar fuerzas
Kaya- No puedo dormir... Senti lagrimas a mi alrededor y quiero saber lo que paso... Solo, saber que esta bien...
Ruka- ¿que esta bien quien ?-sin entender muy bien de lo que hablaba
Kaya- Alguien lloraba, no se quien es... Solo quiero saber que le paso...
Ruka- a lo mejor fue Usopp
Kaya- Puede... No lo se, parecia tan triste...
Ruka-te quiere mucho
Kaya- *Mira a Ruka*
Ruka-sonrie
Kaya- Bueno, la verdad es que somos muy buenos amigos! Siempre me ayudo con mi enfermedad en nuestro pueblo...
Ruka- me alegra que esteis stan unidos
Kaya- Jejeje, si... Siempre es bueno tener un amigo o amiga cerca para apoyarte en los momentos dificiles...
Ruka- eso me han dicho
Kaya- Como? Nunca has tenido un amigo asi??
Ruka- dijamos que vosotros sois mis primeros amigos
Kaya- Pobre... *Nostalgica*La verdad, es que siempre hay alguien que tiene que vivir en soledad... Pero ya tienes la suerte de tener unos amigos como nosotros!!! *Le sonrie*
Ruka- si...aunque no se como hablar..nose si debo confiar..temo que me odieis
Kaya- No te preocupes... Nosotros no recluimos a la gente por ser distintos... Ademas, a mi me pareces muy amable!!
Ruka- no soy distinta -niega
Kaya- Lo siento si te molesto... Me referia que si temias hablar por que te gusta hacer cosas distintas a las nuestras... Como eres de otro mundo y eso... *Con ojos cerrados y preocupada* Lo siento!
Ruka- perdoname tu..es que... es un dia malo...
Kaya- Malo? Estas preocupada por algo?
Ruka- si , ya se que hace aqui Maria y eso me preocupa...
Kaya- Si? Por que siempre que conoces a alguien y puedes estar con el tiene que pasar algo malo?? Quiero que pase ya...
Ruka- Kaya no todo es malo asi que... da igual sera mejor que descanses aun debes estar debil
Kaya- Lo intentare... Esta noche no creo que se me sea facil dormir...
Ruka- la besa la frente -estoy segura de que dormiras bien
Kaya- *Sonrie* Gracias! Seguro que tu tambien!
Ruka- lo intentare
Kaya- Seguro! Vienes a nuestro cuarto a dormir si quieres!! *Levantandose del suelo*
Ruka -niega- me gusta estar en la cubierta pero gracias
Kaya- Vale! *Se va hacia su habitación*
Ruka-sale a la cubierta
Ruka- se sienta en el suelo de la cubierta pensando Kaname...siempre habia estado loca por el..pero ahora despues del beso ..a lo mejor solo estaba obsesionada a lo mejor no le amaba... y a Zorro pasaba lo mismo ? no le queria o si...habia confiado en el pero no podia deja de pensar si habia hecho bien en hacerlo ...
Se escucha unos pasos...
Ruka- levanta la mirada al oir los pasos
???- *Sale de una habitación cercana a la cubierta*
Ruka-suspira y cierra los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario