Otra vez con Ruka...Tras un rato...Sanji- Hey, Ruka... Siento despertarte pero... Desde aquello Nami ni siquiera me mira a la cara... No se que le pasa... *Mirada abajo*
Ruka- se levanta -voy a verla...
Sanji- De verdad? Gracias....
Ruka- nada -se va a buscar a Nami
Ruka-bosteza buscando a Nami al final la encuentra -Nami
Nami- *La mira con desprecio y no responde*
Ruka- ¿que te pasa ?
Nami- Creo que tu deberias saberlo...
Ruka- la verdad no lo se...podrias decirme que te pasa
Nami- Eso deberia decirtelo yo!!! *Enfadada*
Ruka-siges celosa ? lo unico que queria era que le confesaras que sientes nada mas..
Nami- Querias que empezara a sentir algo por el... O hacerme daño??? *Mirada apagada*
Ruka- sabes cada vez que estabas cerca de ese chico tu mirada cambia... se que le quieres pero si piensas que solo e querido hacerte daño ...estas equivocada...
Nami- Como se que es verdad?? Como se que no me engañas?? Eh!! *Gritando*
Ruka-¿ para que iba a hacerte daño ? y no me grites
Nami- Vamos! Y yo que se!!! Lo que se que entre tanto abracito y besito pareceis novietes!!!
Ruka-te equivocas solo es un amigo... pero no me acercare mas a el ademas yo no le quiero tu si
Nami- No te pido que te alejes... Eso es hacerle daño... Solo pido una respuesta... Te gusta el u otro??
Ruka- se sienta en el suelo - estoy enamorada de alguien....
Nami- De quien.... *Preocupada*
Ruka- de alguien que se habra casado hace poco... ¿aparte de eso me guardaras un secreto?
Nami- *Interesada* Pobre... Bueno claro que si...
Ruka- me atrae Zorro..pero no quiero que nadie lo sepa...
Nami- Queeee!?!?!?!?!? *Sorprendida* Enserio??? No te preocupes te guardare el secreto... *Aliviada*
Ruka-la abraza-ve con Sanji y sacale una sonrisa que parece que al chiquillo le estan matando de lo triste que esta
Nami- Jeje *Le devuelve el abrazo* Puede que luego... Los cotillas del barco no nos dejarian solos... Seguro que me entiendes *Mirada pillina* Me alegra que me lo contaras...
Ruka- vale... y confia mas en mi anda
Nami- Claro!! *Mas feliz*
Ruka-te dejo que tengo que ir a hace algo
Nami- Vale... Y gracias Ruka!
Ruka-no las des - se va a buscar a Zorro
Ruka-donde estara el niño -sige buscandole hasta que le encuentra
Ruka- niño
Zorro- Que???
Ruka- debemos provar haber si yo puedo abrir portales como fue tu idea quiero que estes conmigo
Zorro- Vale... Y como crees que los hacen???
Ruka- creo saber como...ya te dije que mi padre los hacia aunque nunca me dijo como... le vi haciendolo a lo mejor puedo hacerlo...
Zorro- Vamos a intentarlo... Como te ayudo?? *Rascandose la cabeza*
Ruka- si lo consigo y sale algo lo matas ... por lo demas el silencio es lo que necesito
Zorro- Vale... *Preparandose*
Ruka- se sienta en el suelo con las piernas como un indio cierra los ojos concentrandose
Zorro- *Observa sus movimientos*
Ruka-crea la imagen del callegon en la que aparecieron ellos e intenta crear el portal hacia alli sin conseguirlo
Zorro- Has estado muy cerca....
Ruka -le mira-esto gasta energias no creo que logre hacerlo..
Zorro- Tanta energia hace falta??? Ni meditando se puede??
Ruka-para mi es mucha energia....
Zorro- Y como consiguen ellos tanta energia??
Ruka- por su sangre...ellos son sangre pura que robaron a otros sangre pura... es muy dificil hacerlo yo no puedo no del todo...
Zorro- Entiendo... No se que es sangre pura... Pero, podriamos buscar otra forma de detenerlos.... Tal vez si dos o tres personas hicieran el mismo portal???
Ruka-no lo se...
Zorro- Se puede intentar....
Ruka- no creo que sea bueno ...
Zorro- Por que???
Ruka- perder energia no es bueno y menos ahora ...
Zorro- Bueno, pero si es necesario se puede intentar... Tenemos energia de sobra entre todos.... Pero tu mandas...
Ruka-se rie-pero tambien perdeis sangre y eso no es bueno
Zorro- Y que tu la pierda si?? Si es por sangre podemos intentar resistir... Ademas Chopper siempre tiene bolsas de sangre por si acaso...
Zorro- Si al vacio... Lo pone de tal forma que ni siquiera los murcielagos la detecten a un cm... Es muy poca...
Ruka-suspira mas relajada- aun asi no quiero que os ariesgeis
Zorro- Si... Pero es mejor tener eso por si nos hace falta abrir el portal... Somos 11... Tenemos mucha energia en total...
Ruka- en eso tienes razon
Zorro- Claro!
Ruka- siento no poder ayudar
Zorro- No te creas... Ayudas mucho... Ademas, si ninguno no podemos hacer nada... No veo que te tengas que disculpar...
Ruka- si tu lo dices...
Zorro- Mira te estoy intentando animar... Al menos sonrie un poco no?? *Molesto*
Ruka-perdon...-le mira
Zorro- *Le mira extrañado* Bueno, al menos es mejor asi... Me voy a entrenar...
Ruka- entrenar? puedo ver como entrenas?
Zorro- Bueno vale... En verdad solo hiba a coger unas pesas... *Empieza a subir a una sala* Vienes??
Ruka- le sigue sonriendo
Zorro- *Coge una pesa enorme con los pies y se pone al pino ha hacer flexiones*
Ruka-le mira
Tras un rato largoooooooo....
Zorro- *Para de hacer uno de sus multiples entrenamientos ya sin camiseta* Oye, estas aburrida?
Ruka- aburida noo y tu? - sige mirandole
Zorro- No... Estoy acostumbrado ha hacer esto y mas todos los dias que puedo...
Ruka-eso esta bien -sonrie
Zorro- Si... Es bueno estar preparado para lo que sea... Tu tienes un sueño?
Ruka-un sueño...no...y tu???
Zorro- Claro que si... Todos los del barco tenemos uno...
Ruka-¿y cual es?
Zorro- Mi sueño desde siempre es ser el mejor espadachin del mundo... Debo hacerlo... No solo por mi... Tambien por Kuina...
Ruka-kuina quien es ?
Zorro- Kuina es mi mejor amiga de la infancia... Era realmente buena y compartia el mismo sueño que yo... Siempre fue mi ejemplo a seguir, nunca consegui vencerla... Se hiba a dar por vencida por que era una mujer... Le dije que era muy buena como para rendirse... Y nos prometimos que algun día nos enfrentariamos despues de que uno cumpliera su sueño... Pero... *Pone mirada triste* en un accidente misterioso murio... Llevo su promesa todabia... *Coge su espada blanca* Esta era la espada de Kuina... Me la dieron para que cumpliera la promesa... Todavia ella... no me pienso rendir... Antes morir...
Ruka-lo siento no deberia haber preguntado...seguro que conseguiras lograr tu sueño
Zorro- No te preocupes... La recuerdo todos los dias... Solo te pido que no se lo cuentes a los demas... Mi sueño... Claro que lo cumplire... Sere el mas fuerte y derrotare a Mihawk "ojos de halcón"!!! Por eso estoy en este barco... *Mira arriba*
Ruka-no se lo contare -sonrie- te deseo suerte aunque realmente creo que no la necesitas eres bastante bueno
Zorro- Gracias...
Ruka-no las des solo dije lo que pienso
Zorro- Veo, que ya te estas acostumbrando a este lugar...
Ruka- un poco aunque sigue siendo distinto
Zorro- Bueno... No hay nada facil...
Ruka-eso lo se...-mira el suelo
Zorro- Que pasa? Quieres volver a tu mundo???
Ruka-si vuelvo me matarian
Zorro- Entonces que haras??
Ruka- no lo se pero ya se sabra con el tiempo
Luffy- Comida!!!!!!!!! *Grita*
Ruka- el siempre esta comiendo ?
Zorro- Si... *Con verguenza agena* Si por el comeria como para cien hombres a todas horas... Es un pozo sin fondo... Y no sabes que puede llegar ha hacer por comida...
Ruka- si comiera tanto engordaria...
Zorro- Si engorda... Pero a los dos minutos vuelve a estar tan delgado como siempre... Como es de goma...
Ruka- eso es bueno asi esta delgado siempre
Zorro- Si... Pero cuando gasta la despensa pierde la gracia... Y mas en alta mar...
Ruka- a mi seguiria haciendome gracia
Zorro- *La mira de forma divertida*
Ruka- le saca la lengua-venga ve a comer
Zorro- *Se rie* Y tu que?
Ruka- no soy de comer -le mira seria
Zorro- Haz lo que tu veas... *Se va hacia la cocina*
Ruka-suspira pensandoo en verdad me gustaria saber como reaccionaria si se entera que soy...
Tras todos comer...
Sanji- Hey Ruka quieres algo? *Le sonrie*
Ruka-no gracias
Sanji- Vale... No se lo que le dijiste a Nami... Pero ya almenos me ha saludado!
Ruka- no la dije nada en especial -se rie
Sanji- Si tu lo dices... Te doy las gracias igualmente!! *Le dice adios con la mano y se va a la cubierta*
Ruka- se sienta en una silla
De pronto Sanji se tropieza con Zorro que le hace caer al suelo... Este del puro enfado empezo una pelea...
Sanji- Cuidado estupido Marimo!
Zorro- Que me has dicho?? *Enfadado*
Sanji- Lo que oyes Ma-Ri-Mo! O es que tu corta inteligecia no sabe escuchar?
Zorro- Ahora veras te voy a cortar hasta esa estupida ceja rizada!!
Empezo una pelea en la cubierta entre ambos..... (Como no... -_-")
Ruka-oye el ruido y sale a la cubierta
Ruka-esto vosotros sois estupidos?
Los dos pasaron de ella...
Usopp- Suelen hacerlo casi siempre... Se odian a muerte... Era raro ya que no se hubiesen peleado... *Mira la pelea*
Ruka- son unos crios...
Usopp- Lo se... Pero tienen gracia al fin de al cabo!
Ruka- no tiene gracia... si les separo se enfadaran mucho?
Usopp- Ni idea... Nadie nunca le habia dado el punto de intentarlo....
Ruka- voy a provar-se acrca a ellos - os dejais de pelear o os cogo por la oreja y os tiro al agua *se pone a su lado *
Siguen sin hacerle caso....
Ruka- ya me han cabreado - les coge de la oreja a cada uno
Zorro- Que haces?!?!?!?! *Muy enfadado*
Sanji- Separarnos solo lo puede hacer Nami!!! *Enfadado*
Ruka- les arrastra hasta la barandilla y los tira al agua- no estoy para peleas estupidas os lo e avisado
Zorro- *Clavo las espadas en el barco para no caerse* Pero tampoco es para tirarnos!!!
Sanji- *Al caer salta encima de la cabeza de Zorro y sube al barco* Señorita Ruka si querias que pararamos solo tenias que golpear a ese idiota...*Señala a Zorro*
Zorro- *Cabreaaaado* Como te atrebes a poner tu pie en mi cara!!!!!!!
Sanji- Pasa de el... *Mira a Ruka*
Ruka- les mira cabreada- como sigais discutiendo os matare
Sanji- Yo ya pare... Matale a el nada más...
Zorro- *Empieza a subir*
Ruka- ayuda a Zorro
Zorro- Gracias... *Mira agresivamente a Sanji*
Ruka- no os peleis mas porfabor
Zorro- Por que te molesta tanto??
Sanji- Por mi parte no esperes que decepcione a una señorita...
Ruka- por cosas solo no os peleis mas...
Sanji- Si me lo pide ella a si... Yo no sigo...*Mira a Zorro* Que dices tu??
Ruka-mira a Zorro-porfabor...
Zorro- Vale... Pero... Por que? De verdad... hasta nos lo pides porfavor
Ruka- no quiero hablar de ello ahora...
Kaya- Chicos... No me encuentro bien... *Mareada*
Usopp- *Se pone a su lado* Necesitas algo??? *Nervioso*
Franky- Donde estara Chopper ahora???
Ruka- se acerca a kaya
Kaya- Yo... no... *Se desmaya pero antes de que caiga al suelo la coge Usopp*
Usopp- Kayaaaa!!!!!!!!!!!!! *Asustado* Corred buscar a Chopper!!!
Ruka- se va corriendo a buscar a Chopper -Chopper -grita
Chopper- Jo!! no valeee! *Le grita a un pajaro*
Ruka-Chopper kaya se a desmayado correee -le grita nerviosa
Chopper- Ruka eres tu???*Grita*
Ruka- si soy yo-corre hasta ponerse a su lado-kaya tenecesita... *corre*
Chopper- Estoy aqui arriba!! *Hace señas desde un arbol*
Ruka- sube al arbol de un salto-¿que haces aqui?
Chopper- Hablaba con los pajaros para hacer un trato... A si ellos si ven un portal o a Maria nos avisaran!!!
Ruka-¿puedes hablar con los pajaros ? bueno no hay tiempo -le coge y sale corriendo para ir al barco
Chopper- Hemos quedado en eso valee!! *Les grita a los pajaros* Si... Puedo hablar con todos los animales!!! *Le dice a Ruka mientras es arrastrado*
Ruka- esta bien sois todos rarisimos-llega al barco-ve a ver a kaya se habia desmayado...
Chopper- Un medico! Un medico! *Empieza a corretear* Anda si el medico soy yo... *Se va ha ver a Kaya y a Usopp con Ruka*
Ruka-le sige hasta la habitacion de kaya
Usopp- Por fin llegas Chopper!!! Que le pasa?? *Preocupado*
Ruka-eso que la pasa
Chopper- *La miro durante un rato y la empezo a mirar el pulso, la fiebre... etc* Tiene... Mucha fiebre, a cogido una enfermedad del Grand Line muy rara... Tendre que investigar para curarla... Mientras hay que vigilar que no le suba la fiebre cambiandole la toalla mojada y observando si se despierta....
Ruka-se murde el labio
Usopp- Corre ve ha investigar!!! Yo me encargare de Kaya!! No dejare que le pase nada!!
Ruka-se va de alli
Nami- Que tal esta?
Ruka- Chopper dijo algo de una enfermedad grand line..no se que es...
Nami- Son enfermedades, fuertes y raras de estos mares... Kaya nunca ha venido al Grand Line hasta ahora y le habra costado acostumbrarse... *Preocupada*
Ruka-¿Pero sobrevivira ?
Nami- *Mira abajo* No lo se...
Ruka-no se va a morir...
Nami- Como lo sabes?
Ruka- por que no permitire que muera...
Luffy- Claro!!! Ni tu ni nadie del barco!!!
Nami- Pero... Como podemos ayudar?
Ruka-eso quiero saber yo
Robin- Chopper no dijo nada??
Ruka-agua y vigilar haber si se despirta
Luffy- Pues a ya vamos!!
Ruka-yo me quedare con ella haber si se despierta...
Zorro- Todos armariamos mucho escandalo a si que intentad ayudar a Chopper!
Ruka-a Chopper como?
Zorro- No se... Buscando medicinas, preparando algun brebaje... No se.. Como con Nami.
Ruka-yo no soy de este mundo no puedo ayudar con eso me voy con kaya..a lo mejor hay puedo ayudar...
Zorro- Vale... Avisa si hay novedades...
Todos se fueron a ayuar a Chopper... Con Ruka...
Ruka-va a la habitacion de kaya y mira a Usopp- en que ayudo?
Usopp- *No quita la antención en ningun momento de Kaya* No se.. *Muy triste*
Ruka-mira a kaya
Usopp- *Le cambia la toalla de la frente*
Ruka-puedo hacerlo yo si lo deseas
Usopp- No! Yo me encargare de ella... No dejare que muera!
Ruka-vale entonces me voy...no hago nada aqui ...
Usopp- *Sin mirarla* Vale...
Ruka- Usopp se va a poner bien ten fe...
Usopp- Si seguro...
Ruka- sale de alli y va a buscar a Chopper
Chopper- *Leyendo*
Ruka-se pone detras de el- necesitas ayuda ?
Chopper- Un poco... Según los libros hay que darle una medicina y esperar en reposo... Que es muy mala... Si pudieras traer los incredientes...
Ruka-dime los ingredientes
Chopper- *Le da una lista* El que mas bulla me corre es un B34D Ve a la farmacia a comprarlo.
Ruka-coge la lista-vale ire a por ello- se va corriendo a la farmacia
Ruka-para a un señor para peguntarle donde esta la farmacia cuando se lo dice va corriendo alli entra en la farmacia y pide el B34D
Vendedor- Aqui tengo de dos especies? De cual la quiere?
Ruka- y yo que se dame de las dos...
Señor- Tome! *Se las da en una bosilta*
Ruka- gracias -coge la bolsa y sale de alli para ir al barco y darselo a Chopper
Chopper- Que velocidad! Graciaass!! Ve a buscar lo demas! Seguro que ellos te ayudaran! *Señala a la cubierta donde estan los demas*
Ruka- va con los demas-haber a buscar las cosas de esta lista ya
Robin- Que cosas?
Ruka-le da la lista-lo que ponga hay
Robin- *Empieza a leer* Haber... Son 4 cosas... Debemos dividirnos para ser más rapidos en grupos de.... 11 - 3 = 8... 8 : 4 = 2.... Grupos de dos!
Ruka-¿Zorro vendrias conmigo ?
Zorro- Claro! Tendria que ir igualmente a si que mejor contigo...
Ruka- Robin dinos que debemos buscar
Robin- Debeis buscar... Un pez cornata...
Ruka-vale-mira a Zorro- vamos niño
Sanji- Ruka, los peces cornata se encuentran creo en la plya oeste...
Ruka- en la playa oeste..vale vamos ..
Nami- Si quieres puedo ir contigo Sanji...
Sanji- Siiiiii!
Ruka- coge a Zorro de la mano-vamos..
Zorro- Si...*La sigue*
Luffy- Os habeisss Olvidado de mi!!!!!!!
Robin- Es verdad... Bueno pues tu iras con Franky y Brook y yo vigilamos el barco!
Luffy- No valeeee!
Franky- Anda calla y vamos a buscar los huevos de Caloindra! *Se lo lleva a rastras*
Robin- Jejeje *Se rie*
Con Ruka y Zorro...
Ruka-camina en silencio
Zorro- Sabes donde esta el oeste?
Ruka- ¿ y tu ?
Zorro- No...
Ruka- se rie- tienes suerte yo si lo se..
Zorro- La orientación no es lo mio...
Ruka- ya veo...
Zorro- Je... Debemos estar cerca ya... Huele a mar...
Ruka-si...
Zorro- Vamos...
Ruka-llegan a la playa - ¿es aqui no ?
Zorro- Eso creo... *Saca una foto* Debemos encontrar este horrendo pez...
Ruka- genial-mira la foto-pero si es muy bonito -se rie-vamos a por el anda
Zorro- Si claro... *Empieza a buscar*
Ruka- busca tambien
Con Luffy y Franky...
Luffy- Biiieen!!! Adonde estan esos huevos de lo que sea??
Franky- huevos de Caloindra estupido!!!! y estan en aquella montaña !
Luffy- Pues vamosss!!!!!! *Empieza a correr*
Franky-lo sige
Luffy- *Señala un ave gigantesca* Crees que se podra comer???
Franky-deja de pensar en la comida!!!!!!
Luffy- Valeee... Pero luego se lo preguntare a Sanji... *Se empieza a estirar para llegar a la montaña más rapido* Estira estira estira.....tirachinas!!!!!!!!!!!
Franky- no tienes remedio si no piensas en comida no eres feliz
Luffy- Jejejejejeejejejeje *Se rie*
Con Nami y Sanji...
Sanji- Se que no entra al tema pero... Antes parecias enfadada conmigo...
Nami-ya.. fue una equivocacion -sonrojada
Sanji- Deveras... Menos mal... *Suspira aliviado*
Nami- Ruka me lo explico por eso..esto queria pedirte perdon ...
Sanji- No te preocupes... No hace falta ni que lo menciones!
Nami-si tu lo dices...
Sanji- Claro! Todo lo que tu hagas me parecee bien! Si te equivocas... Te ayudare a rectificar...
Nami-pero..perdoname por haberme enfadado contigo sin motivo
Sanji- No te preocupes *La besa en la frente* Ya te dije que no hacia falta... No ves que yo no me enfadare nunca contigo!
Nami-le abraza-gracias...
Sanji- *Muy rojo* De nada... no hay por que darlas....
Nami-sonrie
Sanji- *Nervioso* Que... que debemos buscar??
Nami-eso lo sabias tu - se rie
Sanji- Amm... Si *Avergonzado* Es una fruta de esta forma... *Le enseña la foto*
Nami-vamos a buscarla - sonrie y le besa la mejilla
Sanji- (Que cambio... Bueno, mejor) *Sonrojado* Vamos....
Nami - camina para ir a por la fruta
Con Robin...
Brook- Pero no eran 4 grupos? Solo has mandado 3...
Robin- Lo se... Es que cuando hiba a ir me acorde de que este incrediente tengo yo un poco!
Brook- Mejor asi...
Con Ruka y Zorro....
Ruka- es ese pez
Zorro- Vamos a cogerlo!!!
Del agua sale un pez enorme con un cacho cuerno....
ruka- intenta atrapar al pez
Zorro- *Empieza a cortar el pez*
Ruka-le mira
Zorro- Espero que ha Chopper le valga algo... Cortado... *Ataca al pez co una espada*
Ruka-ni idea -se encoge de hombros pensando creo que no sirvo de ayuda
Zorro- *Coge el pescado en dos partes cortadas* Creo que este cacho pez le bastara... No?
Ruka- creeo que si
Zorro- *Empieza a caminar con el gigantesco pez encima* Vamos entonces...
Ruka- deja que te ayude
Zorro- *Se rie* Podras con la mitad del pez?
Ruka- sii
Zorro- *Le da la parte de atras* No hace falta que ayudes... A si que si t cansas me lo devuelves...
Ruka-lo coge - no me cansare...
Zorro- Segura?
Ruka- si y vamos -empieza a caminar
Zorro- Seguro que somos los primeros en llegar....
Ruka-quien sabe tampoco es una carrera
Zorro- Si no nos despistamo seguro... *Ve a Luffy agarrado por el pico de un gigantesco pajaro volando* Si van como ellos....
Ruka- yo se volver no como tu que siempre andas perdido
Zorro- Lo dice la primera que se perdio...
Ruka- no soy de este mundo es normal...
Zorro- Ademas... No todo el mundo se orienta igual....
Ruka- si en eso tienes razon
Zorro- Como crees que estaran los demas?
Ruka- estaran bien...
Zorro- Lo digo, más bien por Kaya... Ella tiene una especie de enfermedad desde antes de yo conocerla... Y si se mezclan...
Ruka-que enfermedad ?
Zorro- No lo se... El que lo sabe es Usopp... El la conocia de antes... Y la ayuda a sobrellevarlo...
Ruka- valla pos vamos a darnos prisa...
Zorro- Vamos!
Ruka-acelera el paso
Con Luffy....
Luffy- *En el pico del pajaro* Corre ayudame!!!!
Franky-va a coger los huevos
Luffy- Ve con Kaya!!!!!!!!!!! Ya volvere yo!
Franky-es lo que iba a hacer *Se va*
Vamos al barco con Ruka y Zorro....
Zorro- Por fin!! Alli es! *Señala al barco*
Ruka- sii al menos sabes reconocer el barco -se rie
Zorro- *Que insinuas!!! *Subiendo al barco*
Ruka-nada-sube detras de el
Zorro- Hey Chopper aqui esta tu pez!!! *Busca a Chopper*
Ruka- se rie
Chopper- *Blanco* Chi...chicos...
Ruka- que pasa Chopper
Zorro- No le habra pasado algo malo a Kaya verdad?!?!
Chopper- No.... Solo que... Los pajaros me informaron de que Maria va a salir de la isla... Ya, debemos seguirla pero los demas estan fuera y Kaya esta muy enferma.... Que hacemos?
Ruka- curar a Kaya de Maria no os preocupeis
Chopper- Pero hay mas... Mas portales se han abierto....
Ruka- no importa ...solo cura a Kaya... yo me encargo de lo demas...
Chopper- Vale.... Pero todavia faltan un ingrediente....
Ruka- ¿cual?
Chopper- El que fue ha buscar Nami y Sanji.... No responden al telefono... Ya ha pasado una hora, cuando hoy lo de los portales me preocupe mucho....
Ruka- o genial ..me voy a buscarles...
Zorro- Seguro que estan vivos... Ese cabezota no se muere a si por a si... (Si fuese facil... Ya lo hubiese matado yo...)
Ruka- eso espero...
Zorro- Te lo aseguro... Solo debemos encontrarles por si acaso...
Ruka- vienes conmigo....
Zorro- Si quieres.... Si no voy solo *Mirada pillina*
Ruka- si vas solo te perderas y serian tres personas a las que buscar...
Zorro- Y si te capturan, tres para rescatar....
Ruka- capturar quien ?
Zorro- A ti.... No es evidente?
Ruka- no soy facil de atrapar
Zorro- Je, ahora me lo demostraras... *Bajandose del barco*
Ruka- ¿es que e de demotrarlo? -siguiendole
Zorro- No, solo tendremos que ir hasta alli rescatarlos e impedir que te capturen...
Ruka- si tu lo dices... pero acaso sabes donde estan ?
Zorro- No... Si no no seria buscar....
Ruka- entonces sigueme señorito
Zorro- Y tu como sabes donde estan?
Ruka- me meti en su mente puedo encontrarlos gracias a eso -pensando en verdad es por su olor pero mejor no decir eso
Zorro- Entonces si estan capturados... Por quien??
Ruka- e dicho que puedo encontrarlos no saber que les pasa ..
Zorro- Entendido.... Pues vaya... *La sigue*
Ruka-suspira caminando
No hay comentarios:
Publicar un comentario