jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 12: Una Pesadilla... Pero, ¿Es real?

Todos se fueron a dormir aquella nerviosa noche...Ruka- se mueve inquieta
Kaya- *La mira e intenta dormir*
Ruka-sueña ( esta en un prado junto con su hermano gemelo todo es muy bonito la luz las flores y derepente todo cambia se vuelve oscuro y su hermano esta muerto a su lado la sangre de el esta por todo el cuerpo de ella se oye una risa ella levanta la mirada del cuerpo del hermano y alli ve a Maria riendose ella tiene poder lo nota como es posible? Maria empieza a hablarla bajito pronto moriras)
Ruka-se despierta y sin poderlo evitar grita asustada

Perona- Ahhhh!!! Que susto Rukaaa!
Kaya- *Se despierta asustada*
Ruka-temblando-l-lo siento
Nami- Que te paso???
Ruka-una pesadilla creo-aun tembland
Robin- Estas temblando... Voy a por un cafe caliente??
Ruka-n-no lo siento -llora-os e despertado
Kaya- Cuenta! Que te pasa?
Ruka-yo no le mate -sige llorando
Nami- De que hablas??
Ruka-y-yo no lo se
Perona- Calmate!!! Y no nos pegues más sustos!!!
Ruka-tu puedes volar y ir a donde quieras verdad
Perona- Bueno... Más o menos... Por???
Ruka-saberlo lo siento volver a dormiros siento esto -baja la mirada
Perona- No me dejes en ascuas y dime por que!!!!!!!
Kaya- No te preocupes!

Ruka-mañana te dire Perona
Perona- No valeeeeeee!!!!!!
Ruka-creo..que... me voy a fuera vosotras dormir...sera lo mejor ...
Nami- No hace falta me sentiria mal!
Ruka-por mi culpa os desperte...
Robin- No molesta! Todos pasamos un mal dia!


Kaya- O una mala noche!! *Le sonrie*

Ruka-aun asi me voy creo que necesito aire para calmame un poco

Kaya- Vale pero no cojas frío!

Ruka-no te preocupes -se va de la habitacion

Perona- Pero mañana me cuentas el porque!!!!!!!!

Las demas chicas se van a dormir.....

Ruka- sale a la cubierta pensando yo no mate a mi hermano solo a sido una pesadilla ademas no creo que Maria sea tan poderosa no a podido hacer esto o si y si lo a hecho sera verdad que voy a morir por su culpa no debo pensar esto ...-tengo miedo - se va coriendo a la habitacion de Zorro se queda delante de la puerta pensando que leñes hago aqui

Ruka- pensando no en verdad no se que hago aqui sera que estoy demasiado asustada y por eso le busque...sera que creo que el puede protegerme..si es asi lo se ...entra en la habitacion sin pensarlo mas el me protegera lo se...

Zorro- *Sigue durmiendo pero al escuchar ruido apreta su espada*...

Ruka-se acerca a el y le toca el brazo par despertarle

Zorro- *Auto reacciona y se levanta poniendole la espada en el cuello y su mano sugetandole su brazo* Ah! Ruka eres tu!

*La suelta*

Ruka-se asusta-que cogones quieres matarme...

Zorro- Jeje No! Es una auto reacción!!! Hay que estar alerta! *Se sienta en la cama y se toca la cabeza* Ademas no me fio a quien le toca hoy de guardia....

Ruka- aun asi me asustaste..quien hace la guardia hoy ?

Zorro- *Mira abajo decepcionado* A Luffy... A ese le engaña hasta un tonnto...

Ruka-pobrecito

Zorro- Es asi... Menudo capitan tenemos! Si no fuera por nosotros...

Ruka-aun asi estais con el

Zorro- Si... Por muy loco que este es nuestro capitan!! *Sonrie*

Ruka-os llevais muy bien no?

Zorro- Bueno... Se puede decir que si!

Ruka-¿se puede decir?

Zorro- Si!

Ruka-esto por cierto perdon por despertarte

Zorro- Bueno...
Ruka-con lo que te gusta dormir pense que me matarias

Zorro- Bueno... Estoy acostumbrado con tanto grito...

Ruka-v-vale...

Zorro- Y por que me despertaste??? *Se apoya en la pared y la mira de reojo*

Ruka-suspira-tube una pesadilla..y luego sali para calmarme y me asuste mas y solo vine sin mas

Zorro- Una pesadilla?? Que raro de ti no?

Ruka-asiente

Zorro- Y has venido para que no te de miedo??

Ruka- si...

Zorro- Desde que te viniste aqui has cambiado mucho! Antes eras incapaz ni de mostrar una sonrisa!

Ruka-lo se es solo que las cosas cambian...

Zorro- Y mucho! Pero seguro que no te puedes quejar....

Ruka-no creo...

Zorro- Por lo menos... Aqui todos son buenos contigo...

Ruka-sii ,creo en verdad fue eso lo que me hizo cambiar

Zorro- Y estas contenta con el cambio??

Ruka-creo que si -sonrie

Zorro- Al final no te vino mal quedarte... Si lo hubieses hecho te arrepentirias

Ruka-se encoge de hombros-nunca me arrepiento de nada

Zorro- Sera... *Bosteza*

Ruka-lo siento

Zorro- Mm??

Ruka-le mira sin decir nada

Zorro- Que pasa?? Me quieres contar algo??

Ruka-no recuerdo...-empieza a llorar

Zorro- Para que llores te tienes que acordar... *Se acerca*

Ruka-sige llorando-lo recuerdo pero no se si es verdad

Zorro- Las pesadillas pueden ser recuerdos olvidados o los pensamientos malos en imagen... No tiene por que ser real...

Ruka-pero y si fuera real...

Zorro- Que pasaria?

Ruka- es imposible...no recuerdo haberle mata...-sin poder terminar la frase

Zorro- Matado?? A quien??

Ruka-niega varias veces

Zorro- Si no me lo cuentas no te podre ayudar! *Mira arriba*

Ruka-se quita el collar y lo abre hay hay una foto de ella y su hermano se la enseña sin decir nada

Zorro- Te reocupas por tu hermano... Seguro que esta bien!

Ruka-niega -murio.. pero ...no recuerdo

Zorro- No se como moriria... *Mira a la nada* Pero estoy seguro que tu no le hiciste nada...

Ruka-yo es que la pesadilla ...-temblando de miedo

Zorro- Ya te dije que podria ser una visión... No tiene por que ser real...

Ruka-no lo se..por eso estoy asustada

Zorro- Seguro que no....

Ruka-se sienta en la cama de Zorro

Zorro- *La mira*

Ruka-Maria salia en la pesadilla-susurra

Zorro- Seguro que lo hizo ella para preocuparte...

Ruka-ella...como haria eso ?

Zorro- Si tu puedes leer la mente ella podra crear visiones no??

Ruka-frunce el ceño-puede pero para que gastar energias haciendo eso y de todas formas yo no duermo bueno mejor dicho los vampiros no duermen como sabia que iba estar durmiendo?

Zorro- Mira que te intento animar y les bucas todos los fallitos!!! No seas tan quejica y piensa que solo fue eso! Una pesadilla! *Enfadado*

Ruka-no puedo evitarlo lo siento

Zorro- Pues tranquilizate! Ya te dije que no habia que preocuparse no?? *Cierra los ojos*

Ruka-entiendelo me estoy muriendo como quieres que este tranquila?

Zorro- Es verdad... No me acordaba.... Bueno, seguro que lo solucionamos....

Ruka-suspira-ando molestandote en mitad de la noche por una pesadilla soy patetica..

Zorro- Bueno no es tan malo... A alguien tendrias que despertar seguro...

Ruka-ya desperte a las chicas cuando grite ...

Zorro- Gritaste?? *Se rie*

Ruka-asiente sonrojada

Zorro- Jajaja! Esto si es nuevo!

Ruka-infla los mofletes-no te rias de mi

Zorro- Jaja! Lo siento pero no te imagino asi!!

Ruka-¿por que no?

Zorro- Por que no! Como eras la tipica... "O te callas o te mato" No te imagino gritando como una niñita!

Ruka-bueno...si...pero cualquiera puede asustarse

Zorro- Cualquiera... Bueno si...

Ruka-tu no te asustas?

Zorro- Es muy raro de mi.... Como mucho me sorprendo al ver las locuras de algunos...

Ruka-vale mi reto va a ser asustarte -sonrie

Zorro- Con que??

Ruka-con un simple BUUUU -se rie

Zorro- Un susto?? Eso es muy simple...

Ruka-sige riendose - pero me dibertire

Zorro- Crees que lo conseguiras??

Ruka-no

Zorro- *Extrañado* Entonces?

Ruka-nose -le abraza-gracias por animarme

Zorro- Pero intenta la proxima vez que sea por la mañana!

Ruka- lo intentare

Zorro- *Sonrie* Lo intentaras.... Bueno, algo más?? O me voy a dormir!

Ruka-asiente-puedo quedarme esta noche contigo?

Zorro- Pueeees.... *Nervioso*

Ruka-porfabor

Zorro- Si me dejas dormir...

Ruka-sii te dejare dormir y prometo que no gritare como una niña

Zorro- Entonces vale...

Ruka-gracias

Zorro- *Se acuesta*

Ruka-se tumba su lado

Zorro- *La mira y cierra los ojos* .......ZzzzzzZzzzzZzzzz

Ruka-se queda dormida

A la mañana siguiente....

Ruka-se despierta

Zorro- *Sigue durmiendo*

Ruka-le mira y se levanta de la cama sin hacer ruido

Ruka-sale de la habitacion sin hacer ruido para no despertarle

Kaya- *La ve y corre hacia ella* Ruka!!! *Suspira aliviada* Estas bien menos mal...

Ruka-claro que estoy bien por?

Kaya- Por que no volviste esta noche! Estaba muy preocupada por ti!

Ruka-lo sientoo

Kaya- Lo bueno es que estas bien!!! *Sonrie*

Perona- No nos pegues esos sustooooos!!!

Ruka-perdonarme chicas...

Perona- *Con los mofletes inchados* Va-Le!

Kaya- Pero que estubiste haciendo???

Ruka-esto...fui a por aire y luego a la habitacion de Zorro

Kaya- Enserio?? *La mira fijamente*

Perona- Cotilla Nº1!!!!!!!! *Ojos enormes* Que pasoooooo?

Ruka-si nada solo hablamos...

Perona- Segura?? *Mirada pillina*

Kaya- *Se rie al escuchar la pregunta de Perona*

Ruka-bueno solo nos tiramos toda la noche juntos

Perona- Uhhh! Que interesante...

Kaya- Si es bueno tener amigos para ayudarte... *Mira a Ruka divertida*

Ruka-la verdad es que me calmo mucho es un buen amigo

Perona- Y por que fuiste ha hablar con el?? Osea por que con el y no con otr@???

Kaya- Que cotilla eres....

Ruka-por que el me hace sentir calmada...y protegida..

Kaya- Jeje siempre hay alguien que te hace sentir asi!!! *Sonrie*

Perona- Si los chicos suelen ser más protectores....

Ruka-si

Perona- Y que es lo que me dijiste por la noche???

Ruka-hablamos y dormimos no hicimos nada mas...

Perona- No! Me refiero a lo que "Te lo contare mañana Perona"!

Ruka-esto...yo..creo que Maria me esta matando....

Perona- Enserioooo!?!? Donde esta que le voy a dar una.... *Cabreada*
Kaya- Perona relajate!

Ruka-por eso queria que.. la buscaras por eso la pregunta..

Perona- Claroooo!!! Puedo flotar lejos de mi cu... *Se para* Lejos de donde me comberti durante un tiempo largoooo!

Ruka-deberas?

Perona- Sii! Solo necesito que me ayuden como el otro día!!

Ruka-Usopp es el que te puede ayudar no?

Perona- Si! No pienso dejar que nadie más sepa como lo hago!!!

Ruka-no quiero que Usopp sepa a donde vas solo encuentrala y si ves que esta muy concentrada vuelves no quiero que estes cerca de ella

Perona- Cla..Claro! Pero lo hago por que eres mi amiga no por que acepte tus ordenes entendido???

Ruka-gracias...

Perona- Y una cosa más... Donde crees que puede estar???

Ruka-eso no lo se

Perona- *Saca fantasmas* Holos!! Ayudarme a encontrar a Maria entendidooo!

Holo1- *Asienten bailando*

Perona- No os podeis acercar a desmotivarla...

Holo2- *Se entristece*

Perona- Vamos!!! Y esperadme!! *Se va ha la habitación de Usopp*

Ruka-mira a Kaya

Kaya- Pero que sabra Usopp??

Ruka- se encoge de hombros

Alli...

Perona- Entendiste??

Usopp- Pero por que he de hacerlo??? Adonde vas??

Perona- Hazloo! Confia en mi!!!

Usopp- Que se le va ha hacer... *Suspira*

Perona- Biiieeen!!! Avisame por aqui si mi xxxxx Empieza a volverse transparente! Si no lo haces...

Usopp- Entendido! *Se pone mano de sargento* (Menudo muermo me espera...)

Perona- Graciaaas!!! *Sale a cubierta y se va a buscar a Maria*
Con Ruka y Kaya....

Ruka- Kaya vamos a comer o algo...no quiero seguir pensando

Kaya- Claro! Voy contigo ha desayunar!

Ruka-genial me muero de hambre -se rie

Kaya- Vamos seguro que los demas ya habran desayunado!! *Va a la cocina*

Ruka-la sigue

Kaya- *Entra* Buenos Dias!!

Sanji- *Limpiando los platos* Buenos días Kaya!

Ruka- buenas

Sanji- Buenas!! *Les sonrie* Veo que llegais tarde a desayunar!

Ruka-y me estoy muriendo de hambre -se rie

Sanji- No pasa nada!! Ahora mismo os preparo algo! Quereis algo en especial??

Ruka-nop

Sanji- *Empieza a cocinar... Al poco* Tomad! Unas deliciosas tortitas con dos dulces batidos para mis dos dulces damas!!! *Les sonrie y se lo da*

Ruka-madre que buena pinta muchas gracias

Sanji- De nada para eso estoy!

Ruka-empieza a comer

Kaya- *Come también*

Ruka-toma batido

Kaya- *Se lo toma y se hace un bigote con la nata sin querer*

Sanji- Estas muy graciosa Kaya!

Ruka-se rie al ver a Kaya con el bigote de nata

Kaya- *Roja de verguenza* Jeje!! *Se rie*

Ruka-sonrie

Kaya- *Se quita el bigote*

Ruka-termina de comer-estaba buenisimo

Sanji- Como siempre te digo... Me alegro que te guste! *Le sonrie*

Kaya- Jeje.. Sie es verdad! Esta muy rico!

Ruka-eres un gran cocinero

Sanji- Jeje Gracias!! Me enseñaron muy bien! *Empieza a recoger los platos*

Ruka-deja deja ya lo hago yo

Sanji- No te preocupes lo hago yo siempre!

Ruka-al menos deja que te ayude

Kaya- Claro a si sera más rapido!!

Sanji- Me da cosa tener que hacer que unas damas me ayuden...

Ruka- esta dama te lo pide... no quiero estar quieta pensando...

Sanji- Si insistes... Kaya los pondra en los estantes ordenadamente platos, basos y cubiertos... Ruka tu secaras todo lo que yo te valla dando y se lo das a Kaya y yo los limpio! Os parece bien??

Ruka-por mi genial y tu kaya? si eso podemos hacerlo el y yo

Kaya- Me da igual lo que tu veas! *Le sonrie*

Ruka-es tu decision

Kaya- *Le susurra* Que quieres que os deje solos??

Ruka-se muerde el labio-te molestaria?

Kaya- Claro que no!!! *Le guiña el ojo*

Ruka-la sonrie-gracias

Kaya- Bueno adios!! *Sale de alli*

Sanji- Bueno, entonces tu los colocaras y yo los lavo y seco vale??

Ruka-puedo secarlos y colocarlos

Sanji- No ya es mucho trabajo! Tenemos que repartir el trabajo por igual!

Ruka-pero...valee como quieras

Sanji- Ya es mucho que me ayudes! *Se arremanga y se pone a limpiar*

Ruka-necesitaba dejar de pensar

Sanji- Dejar de pensar en que???

Ruka-en lo que me esta pasando

Sanji- Si no me lo quieres contar no pasa nada! *Le da un par de platos*

Ruka-coge los platos y los guarda- yo es que no se si mate a mi hermano es lo unico no quiero pensar en ello

Sanji- Seguro que no lo hiciste... Pero prefiero intentar no recordartelo! *Le da cubiertos*

Ruka-da igual... -coge los cubiertos

Sanji- Es que no quiero hacete pasarlo mal... *Limpiando*

Ruka-guarda los cubiertos- no lo pasare mal soy fuerte

Sanji- Te creo! Cuentame entonces si tanto quieres! *Le sonrie y le da unos vasos*

Ruka-yo no hay mucho solo tube una pesadilla y a raiz de eso no se si le mate o no -coge los vasos y los guarda

Sanji- Era tu hermano no?? Seguro que no lo mataste! *Le da platos*

Ruka-quien sabe -coge los platos

Sanji- Pues yo confio en ti! *Le sonrie y le da vasos*

Ruka-gracias-guarda los vasos

Sanji- Solo queda esto! *Le da los platos* Por suerte solo somos 12 personas!

Ruka-los coge y los guarda

Sanji- Ya acabamos! Muchas gracias Ruka-san!

Ruka- gracias a ti por dejarme ayudarte

Sanji- Me alegra que te lo pasaras tan bien conmigo como me lo he pasado yo! *Se quita el mantel*

Ruka-me gusta estar contigo -empieza a toser

Sanji- Gracias... Estas bien??? *Se acerca*

Ruka-escupe sangre al suelo -lo siento...

Sanji- *La coge* Corre vamos a curarte!!! *Preocupado*

Ruka-no te preocupes

Sanji- Como quieres que no preocupes sabiendo lo mal que estas!?!? *La mira preocupado*

Ruka-ya pasara..-vuelve a toser

Sanji- No pienso arriesgarme!! *le toca la garganta*

Ruka-cierra los ojos

Sanji- *La mira preocupado* No quiero que te pongas peor...

Ruka-no te preocupes

Sanji- Ya te dije que no voy a dejar que empeores en tu estado!! *Le da un jarabe* Al menos tomate esto si no quieres ir al medico...

Ruka-no voy a tomar nada

Sanji- Si te mueres por mi culpa no me lo perdonaria nunca...

Ruka-no voy a morir...no quiero...

Sanji- *La mira* No quieres...

Ruka-que persona normal querria morir ?

Sanji- Si es verdad... No lo pense...

Ruka-aunque si muero estaria con mi hermano...

Sanji- Si te estara esperando... Pero seguro que ninguno te olvidariamos!

Ruka-da igual...ya estoy bien vale?....

Sanji- Deberas?? O me lo dices para tranquilizarme??

Ruka-tranquilizarte

Sanji- Yo me relajo si tu te curas!

Ruka-quiero ir a la cama-suspira

Sanji- Te acompaño?? Te veo devil...

Ruka-si porfabor

Sanji- Venga vamos! *Le abre la puerta*

Ruka-camina despacio

Sanji- *Le espera y va a su velocidad*

Ruka-lo siento

Sanji- No lo sientas! Deberia disculparme yo por ir tan rapido!

Ruka-es mi culpa por estar asi...

Sanji- Para de echarte la culpa que no tienes!

Ruka-se desmaya

Sanji- *La coge* Ruka!! *La coge en volandas y la lleva corriendo al cuarto de ella*

Sanji- *La tumba en la cama y le toma el pulso* Ruka despierta por favor...
Ruka-abre un poco los ojos
Sanji- *Le mira a los ojos* Resiste por favor!
Ruka-c-calmate
Sanji- La última vez que me dijiste eso te desmayaste!
Ruka-lo siento....
Sanji- Puedes respirar bien??
Ruka-asiente
Sanji- Estas muy mareada??
Ruka-un poco...
Sanji- *Se sienta a su lado* Aver si te mejoras... No me pegues esos sustos....
Ruka-Perdon, no queria asustarte...
Sanji- Estas muy mal.... Ojala suppiera como curarte...
Ruka-no te preocupes... ya pasara...
Sanji- Ya lo dudo... *Le toca la frente* No tendras mucha fiebre??
Ruka-no debes dudarlo -le mira-puede que tenga yo ..no lo se
Sanji- Si quieres le digo a Kaya que te lo mire! Seguro que estas más segura con ella que con Chopper...
Ruka-no molestes a los demas..no quiero molestarles
Sanji- Molestarias más si te murieras...
Ruka-entonces me ire asi no molestare aunque muera
Sanji- Entonces te buscaremos! Yo por lo menos te buscare hasta encontrarte...
Ruka-se levanta de la cama -te atare para que no me busques...
Sanji- Nos tendrias que atar a todos! *La mira* Y no hagas esfuerzos innecesarios!
Ruka-pues lo hare-hace una mueca- no e hecho ningun esfuerzo
Sanji- Por que crees que iendote solucionaras nada??.... Ya no tendriamos dos rubias... *Mira al suelo*
Ruka- ahora que lo pienso no puedo irme...-se sienta en la cama
Sanji- Por que?
Ruka- por nada solo no puedo irme... no tengo fuerzas ahora mismo...
Sanji- *Suspira aliviado* Adoro a las chicas tan dificiles como tu! Aunque eso de escaparte te has pasado...
Ruka-lo siento
Sanji- ..... *Se sienta*
Ruka-se tumba en la cama-odio que me este pasando esto
Sanji- *La mira*
Ruka-te estoy robando tu tiempo
Sanji-Y?? Tendria que usarlo de alguna forma no?
Ruka-seguro que tendrias cosas mejores que hacer
Sanji- No te creas...
Ruka-deberias ir con Nami..
Sanji- *La mira extrañado* A que viene eso??
Ruka-ella te quiere me estoy metiendo por medio no me parece gusto
Sanji- Pasa de mi... *Enciende un cigarrillo* Ademas, no te metes en medio... Antes de que tu vinieras me hacia incluso menos caso...
Ruka-eso es por que no sabe demostrar lo que siente ,deberias estar mas con ella -le quita el cigarrillo y lo apaga- no es bueno fumar en la habitacion de un enfermo
Sanji- Lo siento! Y no estoy tan seguro... Es una gran actríz...
Ruka-se levanta y le coge de la mano-vamos a buscarla teneis que hablarlo si?
Sanji- Ya lo hablaste con nosotros una vez... *Recuerda*... Pero por mi lo haria todos los días... (Para estas con mis dos damas...)
Ruka-vamos me da igual lo hablareis siempre todos los dias si hace falta ... no me rendire quiero que seais felices si?-pensando mientras ellos hablan vere como escaparme
Sanji- *Rojo* Que no quiero molestarla!!
Ruka- no la vas a molestar vamos -tira un poco de su mano -hazlo por mi ...
Sanji- Por ti.... Si el problema es ella....
Ruka-no te preocupes ahora vamos a buscarla -le sonrie
Sanji- *La mira sonrojado
Ruka-empieza a caminar para ir a buscar a Nami

Capitulo 11: ¿Volviendo a ser humana?

Ruka-mira a Kaya Kaya- jeje.... El! *Le Señala*
Ruka- suspira-dilo ya Kaya
Perona- Deberas me salvaste tu??? *Le mira*
Usopp- Yo... Si!! Como tubiera que esperar a que estos idiotas reaccionaran....
Perona- *Le abraza* Graciaaaaaaaas!!!!!!!!!!!
Ruka-les mira y sonrie
Nami- Menos mal que hay gente que sabe hacer las cosas!!! *Mira enfadada a los demas niños*
Ruka-vuelvea ponerse a llorar
Perona- *Gira la cabeza sin soltar a Usopp* Que te pasa???
Ruka-sige llorando-que estaba preocupada
Perona- Por mi???
Ruka-si -sige llorando
Perona- Jooo!! Me vas ha hacer llorar!!! *Se pone a llorar* No valeee! Lo conseguiste!!
Ruka-sige llorando -no es justo a ninguno deberia pasarle nada sois mis amigos
Kaya- *Sonrie* Pero todos estamos bien!! Eso es lo que cuenta!!!
Perona- Si animoooo! *Quitandose las lagrimas*
Ruka-asiente
Chopper- Menos mal que ya se recupero.... *Suspira* Y los demas dentro y ni cuenta...
Usopp- Mejor asi... Hubiesen armado una escandalera...
Nami- Es verdad...
Sanji- Voy a ver como estan *Se va*
Zorro- ZzzzzzZzzzzZzzzz
Ruka-se va a la habitacion de Sanji y se encierra alli
Nami- Vamos volved a bajar las velas!!!
Todos menos Ruka, Kaya, Usopp y Perona- Siii!! *Van a bajar las velas*
Ruka-se sienta en el suelo y vuelve a ponerse a llorar
Sanji- *Abre la puerta*
Ruka-se asusta
Sanji- Que haces aqui??
Ruka-me asustaste
Sanji- Lo siento! Es que vine a cambiarme de camisa! Me empape por la ola!
Ruka-debi pedir permiso pero no sabia a donde ir asi que vine a esconderme aqui
Sanji- *Se sienta en la cama y mira al suelo donde esta ella* No te preocupes!! Puedes venir cuando quieras!
Ruka-vale...
Sanji- *Empieza a mirar en el armario*
Ruka-se abraza asi misma
Sanji- *Coge una camisa, se da la vuelta y la ve* Te pasa algo que me puedas contar??
Ruka-los vampiros no lloran
Sanji- A que viene eso?? *La mira extrañado*
Ruka-no lo se
Sanji- Por que antes lloraste?? Por eso lo dices??
Ruka-no lloramos y menos con lagrimas te lo dije -mira el suelo
Sanji- Eso significa que todavia eres medio humana?? No dijiste que se pasaba?
Ruka-ya paso ya paso eso no deberia estar pasando esto
Sanji- Como te ayudo?? Aaachúuus!
Ruka-estas bien te resfriaste?
Sanji- No! Solo me tengo que poner la camisata seca! Por eso vine...
Ruka-pues pontela
Sanji- je Claro... *Se quita la camisa y se empieza a poner la otra* Como te vi tan triste se me olvido!
Ruka-lo siento
Sanji- *Se la acaba de poner* No pasa nada!
Ruka-¿Si te pido un fabor lo harias?
Sanji- Que favor??
Ruka-llama a Chopper y dile que venga aqui
Sanji- Claro! *Va a busacar a Chopper*
Ruka-suspira
Sanji- *Trae a Chopper* Ya esta aqui!
Chopper- Que te pasa??
Ruka-nos dejas a solas Sanji
Sanji- Si claro! *Se va*
Ruka-Chopper esto... -frunce el ceño-no les dijas nada a los demas necesito que me digas si mi corazon late en estos momentos
Chopper- Emm Vale! Quitate la camiseta! *Coge ese aparato frío que te pone el medico en el pecho*
Ruka-se quita la camiseta
Chopper- *Se pone a escuchar* Ummmm....
Ruka-se queda quieta
Chopper- Escucho algo... Si lo escucho!! Es un latido devil pero lo escucho!!!
Ruka-suspira-gracias Chopper
Chopper- Necesitas algo más?? Parece que tu latido es muy devil...
Ruka-nerviosa- no muchas gracias te debo una y no le dijas a los demas
Chopper- Vale! Si me necesitas lo diceees!! *Se pone a bailar* Me dio las graciaaas!!!
Ruka-sonrie y se pone la camiseta de nuevo
Chopper- Vamos fuera!!!
Ruka-si -se levanta-vamos
Chopper- Seguro que fuera esttaran armando una!!! *Sale de alli*
Ruka-le sigue
Nami- Pareja! *Suelta dos cartas*
Kaya- Yo tengo 2 parejas!! *Suelta cuatro cartas*
Usopp- *Buscando entre las cartas* Aqui hay una pareja!!!
Perona- Jooo... No tengo ninguna para soltar!!!
Luffy- *Toda la mano llena de cartas* Mmmmm...
Usopp- Que de cartaaas!!
Luffy- Sii voy ganando!!!
Kaya- No te enteraste uq gana quien se queda sin cartas??
Luffy- Pues ahora es al reves!!!
Perona- Si claro por que tu lo digas!!! A mi ya solo me faltan tres cartas!!!
Ruka-se acerca al grupo
Holo- *Suelta todas las cartas feliz*
Usopp- Como es posible que nos halla ganado un fantasma negativo!!!!! *Sorprendido y molesto*
Holo- *Se pone a vailar* Negativeee!!! Holoooo!
Ruka-busca a Sanji con la mirada
Sanji- *Le da un batido a Robin* Toma Robin-Chwan!!! Lo hice para ti con mucho gusto!!
Robin- *Lo coge* Gracias cocinero-san!
Ruka-Sanji-se acerca a el
Sanji- Si Ruka?
Ruka-comida humana porfa preparame algo
Sanji- En un momentito Ruka!! *Se va a la cocina*
Luffy- YO tambien quierooooo!!
Sanji- Te esperas a la cena!!! *Entra en la cocina*

Ruka-va a la cocina tambien
Sanji- Que quieres de comer??
Ruka-sorprendeme
Sanji- En un momento!!! *Empieza a cocinar*
Ruka-se le queda mirando
Al poco...
Sanji- Ya acabe!!! *Le da un plato de comida que olia muy bien*
Ruka-muchas gracias -coge el plato
Sanji- De nada!! *Le sonrie*
Ruka-empieza a comer-esto esta riquisimooo!!!
Sanji- *Sonrie* Me alegra que te guste!!!
Ruka-eres el mejor -sige comiendo
Sanji- Tampoco es tanto!! Pero me alegra mucho saber que te gusta!! Es un alago para todo cocinero que la gente le guste su comida!!!
Ruka-se termina el plato-me encantoo
Sanji- Ya te dije que me puedes pedir de comer cuando quieras!! *Sonrie*
Ruka-si esto sige asi es lo unico que comere...
Sanji- Jeje! *Se pone a pensar*... Lo unico??
Ruka-asiente algo preocupada
Sanji- Que te dijo Chopper?? *La mira*
Ruka-le hice que mirara si mi corazon latia... -baja la mirada-dijo que si...
Sanji- Y cual es el problema??? *Extrañado*
Ruka-suspira -los corazones laten para bombear la sangre, en los vampiros el corazon no late por ello toman sangre
Sanji- Te estas volviendo humana???
Ruka-no lo se- le mira asustada
Sanji- Y que pasa si volvieras a ser humana??? *La mira preocupado*
Ruka-moriria...
Sanji- *La mira nervioso* Y como te podemos salvar???
Ruka-no lo se nunca a pasado esto que yo sepa..no estoy segura
Sanji- *Se sienta a su lado* Menudo problema... Pero conseguiremos salvarte... Seguro...
Ruka-no le dijas a nadie no quiero preocupales
Sanji- Vale....*Mira hacia otro lado*
Ruka-no queria decirtelo tampoco quiero que te preocupes
Sanji- Ya pero... Para eso estamos los amigos no??? Seguro que Luffy diria eso tambien!
Ruka-si...pero...no me gustaria que piensen que soy devil..
Sanji- El no pensara eso!! *La mira* El no cree que se seas devil solo que te pasa algo y que te ayudara!!! *Mira arriba* Luffy nunca piensa que nadie es devil... Es demasiado bueno para eso... *Sopla humo* Dara igual lo que pienses... El nunca te echara del barco y menos te subestimara por tener problemas... El es asi! No es el tipico lider solo lo mejor! El confia en sus Nakamas hasta el final!
Ruka-vale el no lo pensara pero y los demas que ?
Sanji- Igual!! En nuestra banda ninguno creemos que el poder es lo´más importante!
Ruka-bueno pues diselo -se mira las manos
Sanji- Segura??
Ruka-si
Sanji- Vamos!! *Se levanta y le extiende la mano para ayudarla*
Ruka-sonrie y coge la mano-
Sanji- *Abre la puerta* Quieres empezar con alguien en especial???
Ruka-seria mas facil decirselo a todos a la vez..
Sanji- Si esperas unos minutos seguro que todos se reunen !!
Ruka-vale..
Nami- Chicos id preparandose!!! Dentro de nada empezara a llover!!!
Todos- Siiii!!! *Empiezan a guardar sus cosas*
Ruka-mira a Sanji
Sanji- Nami me dijo que hiba a llover a si que dentro de nada iran dentro!
Ruka-¿va a llover?que bien
Sanji- Te gusta??
Ruka-si la lluvia siempre me relaja
Sanji- Entonces te vendra bien!
Ruka-si
Todos empezaron a entrar...
Kaya- Hola Ruka! Que tal?
Ruka-la mira-bien como siempre...
Kaya- *Le susurra* Luego querria hablar contigo...
Ruka-cuando quieras
Kaya- *Le sonrie*
Franky- Que frío!!!
Usopp- Pues ponte pantaloneees!!
Franky- Nooo!
Ruka- mira el suelo
Luffy- Vamos chicoss!!! *Entran todos*
Ruka-coge la mano de Sanji
Sanji- Relajate! No te haran nada! Ya te lo prometi la ultima vez no?
Ruka-ya ...pero estoy asustada
Sanji- No pasara nada! Recuerda que estamos contigo! *La mira*
Ruka-gracias...
Ruka- *Mira a Sanji*
Sanji- *Le sonrie para tranquilizarla*
Ruka-mira a su alrededor para saber si ya entraron todos
Sanji- Ya estan todos!
Ruka-esto... y ahora como lo dijo -se muerde el labio
Sanji- Como me lo explicaste a mi!
Ruka- vale...-suspira
Perona- Te pasa algo Ruka-Sama???
Ruka-asiente-tengo que hablar con todos vosotros
Nami- Que pasa???
Ruka-me estoy muriendo -mira el suelo pensando asi no se lo dije a Sanji
Todos menos Sanji- QUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perona- No me digas eso Ruka-sama!!! *Triste*
Ruka-sin saber explicarse por los nervios
Sanji- Al parecer se esta volviendo humana y cree que va ha morir!
Ruka-no creo se que voy a morir
Chopper- Habra alguna forma de impedirloo!! *Preocupado*
Ruka-ese es el problema no se que es no se que pasa asi que no se como pararlo
Zorro- Y tu lo sabias todo este tiempo y no nos lo dijiste??? *Mira enfadado a Sanji*
Sanji- Claro que no! Me lo ha dicho ahora mismo!! Que crees que la dejaria morirse?!?! *Le mira enfadado*
Perona- Ruka... Tal vez....
Ruka-no discutais-apunto de llorar-tal vez que Perona
Zorro y Sanji- *Se siguen mirando enfadados*
Perona- Si me meto en tu interior a ver lo que pasa dentro de ti... serviria de algo??
Ruka-no lo se a lo mejor...-mira a Zorro-tu sabes mi verdadera edad piensalo si me vuelvo humana volvere a mi verdadera edad no lo soportaria y moriria no esteis enfadados es lo que menos quiero
Zorro- *Mira a Ruka* Vale...
Sanji- *Mira a Ruka extrañado*
Perona- Chopper tu sabes de medicina... Si me meto tu me ayudaras a seber si todo va bien...
Chopper- Vale!!
Luffy- Pues a que esperamos??? Tenemos que ayudar a una nakama!!!
Ruka-esto eso dolera Perona?
Perona- No! Es como cuando nos conocimos! Te traspasare la piel y mirare!
Ruka-v-vale...
Perona- Chopper preparate que me voy a convertir en Gosth! *Se empieza a ir a otra habitación* Usopp ayudame!!!
Usopp- Yo??
Perona- Claro! Tu eres el unico que sabe como lo hago! Por eso te capture!
Usopp- Ah es verdad!!!!! *La sigue*
Ruka-suspira-al menos ahora sabemos por que le capturo
Kaya- Si....
Perona- *Traspasa la pared* Ya volvi!!!
Ruka-da un pequeño salto -vale
Perona- Te asuste??
Ruka-si ...
Perona- Horo Horo Horo!! Bueno... Alla voy!! *Le traspasa el estomago*
Ruka-se queda quieta
Perona- Chopper como deberia estar esto???
Chopper- Pues normal...
Perona- Ruka te duele en algun lado??
Ruka-esto la cabeza
Perona- *Se vuelve mini y va hacia la cabeza*
Ruka-esto es raro...
Perona- No veo nada raro!!!
Ruka-suspira
Perona- *Sale de alli y vuelve a su tamaño natural*
Ruka-lo siento solo doy problemas
Luffy- No pasa nada!!! Para eso estan los amigos!!!
Ruka-aun asi..no es bueno andar molestandoo
Robin- Ya... Pero una no elige cuando tener problemas... Por eso no debes preocuparte!Ruka-gracias...
Kaya- Te vendria bien descansar... O no???
Ruka-tal vez pero querias hablar no?
Kaya- Si! Pero puedo esperar! Ademas podemos hablar antes de dormir no??
Ruka-claro -sonrie
Kaya- *Le sonrie*
Ruka-mira el suelo
Kaya- Animate... No soporto verte triste... Encontraremos una solución!!
Ruka-lo sientoo
Kaya- *Se acerca a ella* No te preocupes!
Ruka-la abraza
Kaya- *La sigue abrazando* Te ayudaremos a superar esto!
Ruka-gracias
Kaya- Vamos a nuestra habitación??
Ruka-vale
Kaya- *Va a la habitación*
Ruka-la sige
Kaya- *Se tira a una cama*
Ruka-se rie
Kaya- Jeje asi estas mejor!
Ruka-se sienta en una cama-tu crees?
Kaya- Claro!
Ruka-y de que querias hablar?
Kaya- De lo que hablamos la última vez! Yo...
Ruka-tuu??-mirandola
Kaya- Yo me senti fatal cuando vi a Usopp besar a Perona... Aunque fuese solo para salvarle la vida....
Ruka-eso es por que le quieres
Kaya- Por eso queria hablar contigo... Quiero estar segura... Queria hablarlo con alguien...
Ruka-si no le quisieras no te hubiera afectado ..aun asi no te preocupes
Kaya- *Se acuesta* Ojala todo esto fuera más facil...
Ruka-nada en esta vida es facil pero si le quieres no deberias decirselo?
Kaya- Que?! No! Que vergüenza!!! >//o//<
Ruka-se tumba en la cama- el te quiere ....ten valor y dilo
Kaya- *Niega con la cabeza un poco roja*
Ruka-se lo digo por ti?
Kaya- No! Si algun dia se lo digo se lo dire yo!!
Ruka-sonrie-eso esta muy bien
Kaya- Y a ti, que tal te va en el amor???
Ruka-no lo se creo que Zorro no me quiere...y Sanji...no se -suspira
Kaya- Que no?? A mi me parece que los dos siemten mucho aprecio por ti!!
Ruka-estoy segura que si muero seria mejor para ambos...
Kaya- Lo dudo... Yo creo que si murieras ambos se podrian muy tristes!!! No solo elos si no todos...
Ruka-lo siento-suspira
Kaya- Lo siento por que???
Ruka-decir cosas tan tristes...
Kaya- No pasa nada!! En algún momento tendrias que hablar de ello no? *Le sonrie*
Ruka-si digo yo...
Kaya- Tu dices...
Ruka-se rie-venga lejos las preocupaciones y tristezas
Kaya- Si!! Arriba las alegrias!!! *Se rie* Deberiamos hablar más a menudo!
Ruka-si sobrevivo hablaremos todos los dias
Kaya- Jeje Claro!! A si que te espero!!!
Ruka-genial
Kaya- Claro!! Para animarte estoy yo!!! (Como me animaron a mi!!)
Ruka-y yo intentare ayudarte aunque en temas del amor aunque soy penosa y tambien en otras cosas
Kaya- Jajaja seguro!! Gracias!!! Yo tambien soy penosa animando pero lo intento!!!
Ruka- A mi me animas
Kaya- Aprendi del mejor!!!
Ruka-la mira-de quien?
Kaya- Quien me animo cuando pase una situación parecida a la tuya! Y quien hace poco me cuido!! Sabes quien no??
Ruka-Usopp?
Kaya- Si! Tal vez por que me animo me hizo tan amiga suya!!
Ruka- Me alegra que esteis unidos siempre tienes alguien con quien contar
Kaya- Si!! Y ahora tu me tienes a mi!!! No??
Ruka-sii
Kaya- *Rie* Podemos con todoooo!!!
Ruka-sii
Kaya- Que hacemos???
Ruka-¿dormir?-se rie
Kaya- Jejeje! Vale!
Ruka-bosteza-lo siento realmente estoy cansada
Kaya- Pues duerme!!! Yo ire ha cenar antes y ahora vendre a dormir!!! *Se levanta y la tapa*
Ruka-cena bien y gracias
Kaya- De nada!! *Se va a la cocina*
Ruka-cierra los ojos
Kaya- Chicos que hay de cena??
Perona- *Corre hacia ella* Y Ruka???
Kaya- Durmiendo!
Sanji- Menos mal que esta bien... *Suspira*

Luffy- Sanji comida!!!!!!!!!!!!!!
Sanji- Voy voy!!! *Empieza repartir los platos*
Zorro- Ya era hora!!!

Robin-se pone a leer
Usopp- Menos discusiones y a comer!!
Luffy-comida comida
Todos se ponen a comer como locos!!
Cuando acabo la comida...
Chopper-rico rico!
Kaya- *Va a su habitación con Nami*
Ruka-dumiendo
Todos se fueron a dormir aquella nerviosa noche...

Capitulo 10: Un ataque, una caida, y un... Delfin?? O.o (Es un capi cortillo...)

ya fuera

 

Usopp- Sii y entoceees!!!:..

Kaya- Jajajaja Que divertido!!! *Riendose*

Perona- De verdad lo dices??? Es increibleee!!! *Se rie*

Usopp- Clarooo!! No ves que soy el capitan Usopp!!!!!! *Se rie*

Nami- Y Ruka??

Zorro- Dentro...

Nami- Ah vale...

Sanji- No le habras hecho nada malo verdad??

Zorro- No

Ruka- pensando a lo mejor puedo crear un portal que me lleve a Maria..

Luffy- Hey he pescado algooo!!!!!!!

Robin- *Pone manos en la caña* Vamos a sacarlo!!

Luffy- Vamooooos!!! *Tira*

Ruka-debo intentarlo -visualiza a Maria y concentra la energia

Chopper-Chicos se hacercan los marineees!!!!!

Ruka-sige intentando visualizarla

Usopp- Nos disparaaan!!!!!

Pummm!!!!!!!!

Luffy- Imfla bien la panza!!! *Devuelve las balas con el estomago* Parada!!!

Zorro- *Corta las balas y explotan*

Sanji- *Las devuelve a patadas*

Usopp- Tomaaaad!!! *Lanza balas*

Kaya-*Muy asustada* Que pa.. pasa...

Nami- Hizad las velas hay que virar!!!

Franky- Voy!!

Ruka-gruñe-demasiado ruido-sale para ver que pasa

Chopper- No podemos salir volando??

Franky- No queda Cola!!!!!!

Brook- Nooo que miedooo!!!

Sanji- Callaos!!! *Sigue devolviendo balas*

Robin- *Sus manos entran en el barco de al lado y empieza a partiles los huesos a los marines*

Ruka-se queda mirando todo -aqui solo hay problemas

Luffy- Se hacercan chicoss!!!

Zorro- Prepararse!!!

Nami- Haz algo Ruka!!!

Ruka-Robin puedes llevarme hasta el barco enemigo ?

Robin- Si... Me pilla de camino!!! *Hace unas alas de angel con sus manos* Date prisa dura muy poco!!!

 

Ruka-se acerca a ella

Robin- Vamos!! *Llega volando al barco y empieza a atacar*

Ruka-se queda mirando a la gente -quietos todos-grita

Robin- No te haran caso!! Son marines, no peleas en nuestro barco!!!

Zorro y Sanji- *Entran en el barco*

Ruka-sus ojos cambian de color a rojo y coge a un marine y le parte el cuello -dije basta sera por las buenas o por las malas

Al rato...

Zorro Estan huyendo!!

Sanji- Vamonos entonces no hace falta armar más escandalo!!

Ruka-se queda quieta

Robin- Vamos!!! *Hace un puente entre los barcos con los brazos*

Luffy- Adiooooos!! *Hace gesto con la mano*

Usopp- Y no volvais más!!!

Kaya- *Sentada en la esquina en el suelo temblando de miedo*

 

Ruka-estupidos -se acerca a Kaya-¿estas bien ?

Kaya- Yo... Yo tube mucho miedo...

Usopp- *Se hacerca a ella* Y por que no lo dijiste??

Kaya- Yo...

Ruka-idiota abrazala y calmala

Usopp- *Un poco rojo* Que la abrace???

Ruka-¿acaso no sabes hacer eso ?

Kaya- *Le abraza y llora un poco*

Usopp- Oye calmate!! Ya paso todo...

Perona- *Susurra a Ruka* Les hago una fotito??

Ruka-no dejemoles tranquilos...

Nami- Jeje vale... *Sonrie* Y vosotros a otro lado ya!!!

Sanji- Lo que tu digas Nami-Swan!!!

Zorro- *Se va*

Chopper y Brook- *Miran flipando*

Franky- *Les coje* Vamonos!!!

Chopper- Nooooo!

Luffy- (Voy a ver si puedo abrir el frigorifico..jejeje...) *Se va*

Ruka-sigue a Zorro sin hacer ruido

Kaya- Yo nunca... nunca habia estado en una situación como esta... *Le suelte* Me daba... miedo...

Usopp- *Se sienta a su lado* No te preocupes... No debes tener miedo... Todos estamos aqui para defenderte!!!

Kaya- Si pero... Habia tanta gente herida que...

Usopp- Lo se... Es algo fatal pero... No te preocupes... No solemos atacar..

Kaya- Si... *Mira abajo y se apoya en su hombro*

Usopp- Va... Vamos *Nervioso* Yo... Yo te protegere!!!

En otro lado....

Zorro- Eh?! Que quieres Ruka??

Ruka-e-esto..

Zorro- *Se da la vuelta* Esto.... que?

Ruka-yo... me voy

Zorro- Entonces para que me llamas??

Ruka- idiota ..me voy del barco

Zorro- Adonde???

Ruka-a por Maria se donde esta ...asi que adios..

Zorro- Y no nos esperaras??

Ruka-niega

Zorro- Entonces de que valio tanto entrenamiento??

Ruka- por si acaso.

Zorro- No creo que les haga mucha gracia a los demas!

Ruka- me da igual

Zorro- Siempre dices lo mismo y te acabamos acompando no??

Ruka- esta vez no es asi -tiembla

Zorro- Estas temblando??

Ruka-no estoy bailando -baja la mirada

Zorro- No soy tonto *Le toca los brazos* Estas temblando!

Ruka-y que si estoy temblando

Zorro- Quiero saber que te pasa!! Si te vas, almenos tendras que irte bien no??

Ruka-esto bien

Zorro- Bien que??

Ruka-estoy bien-se separa -lo estoy...

Zorro- Lo que tu veas.... *mira a otro lado*

Ruka-se gira para irse pero se cae al suelo

Zorro- Que te pasa ahora?? *La recoge del suelo*

Ruka-n-no lo se -le mira

Zorro- *La sienta en una silla* Necesitas algo??

Ruka-niega

Zorro- Estas muy devil para decir nada!! Voy ha llamar a Chopper...

Ruka-no-susurra

Zorro- Y que haras si no?

Ruka-no soy humana esto no deberia estar pasando no se que pasa vale ? pero el no podra hacer nada

Zorro- Puede... Pero sabe más que yo...

Ruka-estare bien...solo necesito unos minutos...

Zorro- Segura?? *Se rasca la cabeza*

Ruka-no se

Zorro- *Se pone encuclillas delante de ella* Como te desmayes luego no me heches la culpa... Vale?

Ruka-no me desmayare creo

Zorro- Crees.... *Se levanta*

Ruka-no pasa nada no hay por que preocuparse

Se escucha uuna música saliendo del acuario

Zorro- Que estaran haciendo esos incredulos ahora??? *Mira a Ruka*

Ruka-vamos a mirar

Zorro- Pero ya estas bien???

Ruka-no pero si me desmayo me cogeras confio en ti

Zorro- Si! Vamos! *Van al acuario*

Ruka-le sige

Zorro- Que haceis???

Brook- Como vi que todos estabais muy triste estaba tocandoles una música alegre para animarlos!!! *Sigue tocando el piano de forma que alegra al que la escucha*

Perona- Lo haces muy bien Brook!!!!

Ruka-se lleva la mano a la cabeza-me voy

Sanji- Estas bien??

Chopper- *La mira mientras sigue bailando con palillos de la nariz hasta la boca*

Ruka-niega y se alega de alli

Sanji y Zorro la siguen...

Ruka-se apoya en la pared

Sanji- Necesitas los suministros del otro dia???

Zorro- El que de que??

Sanji- *Le ignora y mira a Ruka*

Ruka-no bebi antes ..

Sanji- Entonces??

Zorro- Esta asi desde hace rato y no tiene ni idea...

 

Ruka-no lo se necesito aire

Sanji- Aire???

Zorro- Salimos arriba a la cubierta??

 

Ruka-si..

Van los 3 a arriba...

Sanji- Estas mejor??

 

Ruka-se sienta en el suelo

Zorro- Directamente voy ha llamar a Chopper....

Sanji- *Le toca la frente*

Ruka-n-no debes preocuparte estare bien

Sanji- Necesitas dormir??

 

Ruka-niega

Zorro- Esto es desesperante!!! Intentas ayudar y ni si quiera sabes que hacer!!

 

Ruka-hace una mueca-no grites

Zorro- Pero no se me ocurre que hacer!!!

Sanji- Bueno... Que te pasa te duele algo o estas cansada??

 

Ruka-se levanta-tengo que matar a Maria...

Sanji- Pero antes recuperate!

Zorro- Contesta a la pregunta del ceja rizada anda!! Que te duele??

 

Ruka-por que ceja rizada?-mira a Zorro-por que no os aguantais

Zorro- No le ves la ceja??? La tiene más rizada que un tirabuzón!!!!!

Sanji- No te metas con mis cejas!!! *Enfadado* Como no voy ha enfadarme con el!!!

Zorro- Para no hacerlo vamos si pareces un besujo dando por culo a las chicas!!!

Sanji- Y tu que que duermes más que un hurón!!! Que estarias la vida durmiendo si no fuera por que tienes que comer!!!!

Ruka-se rie bajito-estoy segura que si alguno esta en algun lio iriais a ayudaros mutuamente en el fondo sois amigos

Sanji- Por que iria yo ha salvarlo?? Para que diga que no le hace falta ayuda y me quite de alli a puñetazos??

Zorro- Cierto... El cocinillas se cree muy fuerte y es incapaz de atacar a una mujer... Menudo panoli!

Ruka-y-yo no se porque estais asi..

Zorro- Odio a primera pelea!!

Sanji- Je, que original... Se te ocurrio a ti solito o te ayudo tu hada madrina???

Ruka-tiembla de nuevo-Sanji dejame tu chaqueta...

Sanji- Claro! *La arropa con ella*

Zorro- Vale, esto ya es grave...

Ruka-gracias y no es grave

Sanji- Seguro??

Zorro- Dentro de nada se hara denoche...

Ruka-se encoge-no quiero que llege la noche

Zorro- Por que??



Ruka-me da miedo

 

Sanji- Por que?? *La mira preocupado*

 

Ruka-se queda sin decir nada

 

Zorro- A una vampira no le deberia gustar??

 

Ruka-se envuelve mas en la chaqueta

Sanji- Te llevo dentro???

Ruka-n-no
Zorro- Segura??
Zorro- Segura??

Ruka-si..

Sanji- Seguro que los demas estaran preocupados...

Ruka-ir con ellos

Zorro- No sin ti... Eres tu la que estas tan mal....

Ruka-pues ire...con vosotros

Sanji- Vamos!

Ruka-ir primero os seguire..

Zorro y Sanji- *Se van a la cubierta*

Ruka-les sige despacio

Nami- Que tal?? Donde os habiais metido??

Ruka-baja la mirada-estabamos hablando no es asi chicos?

 

Chopper- Te veo mal... *Se acerca a ella*

Ruka-estoy bien...
Brook- Cuidado un delfín!!!!! *Grita asustado*
Luffy- Crees que se podra comer Sanji??? *Con la caña de pescar*
Sanji- A ver... *Va hacia alla*
Franky- Como vas a pescar a ese delfín con la caña de pescar estupido!!!!!!!
Ruka-se sienta en el suelo
Sanji- Creo que si.... Pero romperia el barco es demasiado grande!!! *Mira a Luffy*
Nami- Va a volcarnos!!!
Franky- Creo que podemos impulsarnos con Cola!!!
Usopp- Pues vamos!!! Viste el tamaño de esa cosa??? *Asustado*
Ruka-realmente van a coger un delfin estan locos
Zorro- *Mira al agua y ve una aleta dorsal del tamaño del barco y se sorprende* Luffy deja de decir tonterias!!! Como vamos a pescar eso?? Y mas con una caña de pescar!!! *Enfadado*
Nami- *Le da un golpe en la cabeza* Corre y ayuda a los demas!!! *Muy enfadada*
Ruka-se queda mirando todo
Franky- *Corre a al timonel* Creo que tenemos un último disparo!!!
Nami- Vamos alzad las velas!!!
Sanji, Zorro, Usopp y Robin empiezan ha guardar las velas
Robin- Ya estamos navegante-san!!!
Nami- Los que tengan akuna no mi que vallan dentro!!
Todos ellos- Siii!!! *Se van dentro*
Usopp- Agarrate Kaya esto va ha volar!!!
Kaya- El delfín a saltado!!!
Franky- Preparados todos???
Ruka-sige sentada en el suelo sin entender nada
Justo antes de que el delfín callera al agua...
Franky- Vamoooos!!! *Del barco sale una explosión de cola que hace que el barco salga volando*
Ruka-se sorprende
Nami- Cuidado con el aterrizaje!!!!!!
Franky- No te preocupes caeremos Supppeeer bien!!
Sanji- Que nadie se caiga!!
Kaya- *Agarra al mastil*
Perona- *Agarra a Kaya y a Kumashi*
Usopp- Ruka ten cuidado!!
Zorro- ZzzzzzZzzzzZzzzz....
Ruka- pensando incluso asi el duerme
Franky- Three, Two , One.... Suppeeeeeeeeerrr!!!!!!!!! *Aterrizaje forzoso*
La ola del aterrizaje hace que se inunde le barco...
Kaya y Perona salen disparadas al agua!!
Usopp- Chicas!!! *se tira al agua*
Nami- *La coge Sanji* Menuda caida!!
Sanji- Estas bien??
Nami- Si!
Zorro- Zzzzz Zzzzz Zzzzz
Ruka-se acerca a sanji y le da la chaqueta luego se va
Sanji- *La mira extrañado*
Usopp- *Coge a Kaya* Estas bien??
Kaya- Yo si! Pero Perona no puede nadar!! *Preocupada*
Usopp- Es verdad!!! Voy ahora mismo!!! *Empieza a bucear*
Kumashi- Peronaaa!! *Corre de lado a lado*
Ruka-Perona -se queda mirando el agua
Usopp- *Saca a Perona del agua* Chicos no reacciona!!!
Zorro- *Se levanta y le ayuda a subir al barco con Perona*
Ruka-se acerca a Perona
Chopper- A tragado mucha agua!! *Empieza mirarla*
Ruka-hacerla el boca a boca
Chopper- Pero quien se lo hara???
Todos se miran...
Ruka-esto Zorro hazlo
Zorro- Nunca!!!
Ruka-hazlo porfabor no quiero que muera
Zorro- Y por que yo??? Mira que hay gente en la banda!!!
Ruka-eres el primero que se me ocurrio
Usopp- Callaos de una vez!!! Mientras vosotros discutiis ella se esta muriendo!!!!!!
Ruka-que no va a morir -empieza a llorar-estupido salvala
Nami- Menudos estupidos!!!
???- *Le hace el boca a boca*
Ruka-sige llorando
???- Estas bien?? Despierta Perona!!!
Perona- *Empieza a toser*
Ruka-mira a Perona
Perona- *Mareada levanta un poco la cabeza* Que... Que ha pasado.... *Se pone la mano en la cabeza*
Ruka-la mira -idiota no vuelvas a asustarme asi
Perona- Que me ha pasado???
Nami- Te estabas ahogando!
Ruka-sige mirandola
Kaya- Menos mal... *Aliviada* Que suerte que te hicieran el boca a boca a tiempo...
Perona- *Roja* Pero... Quien!?!?!?!?

Capitulo 9: En el traquilo barco sin sbaer que hacer...--"

Luffy- Comidaaaa!!!
Sanji- Todavia no toca!!!
Perona- Que chuli el barcoo!!
Franky- Graciaaas!!! Lo hice yo solo!!! Y aun no viste nada!!!
Ruka-se va a la cocina
Perona- Enserio??
Ruka-se hecha un vaso de agua y se lo tira encima luego sale y se acerca a Sanji -podemos hablar?
Sanji- *La mira pero no contesta*
Ruka-vale no hables estoy harta -se va de alli
Sanji- Solo dime... Por que?
Ruka-por que que
Sanji- Por que estas harta?
Ruka-por que no se que me pasa...-mira el suelo
Sanji- Pero si eres tu la que deberia estar feliz... Has conseguido engañarnos a los dos... *Mira al suelo*
Ruka- os quiero a los dos...
Sanji- Pero tendras que elegir... No te pido ahora... Solo digo que nos puedes hacer daño... Por lo menos a mi si...
Ruka-e-es que es dificil lo siento
Sanji- *Suspira* Para mi tambien sabes??
Ruka- m-me ire...asi no os hare daño
Sanji- Las cosas no son asi de faciles... El amor no es cosa de idas o venidas... *Sopla humo del cigarrillo*
Ruka-lo se
Sanji- Y el lo sabe??
Ruka-no y es mejor que no lo sepa ...
Sanji- Por que?? Y por que yo si?
Ruka-por que no quiero que sepa lo que siento por el...
Sanji- Y yo si??
Ruka- no debi decirlo...
Sanji- Pues creo que ha sido mejor saberlo... A si entendere el por que eres tan cariñosa con el...
Ruka-no soy cariñosa esto es culpa de haber dormido -suspira
Sanji- Dormir?? No decias que no podias??
Ruka- asi es no duemo solo que tenia que explicarlo tambien a Kaya y Usopp...
Sanji- Explicar el que??
Ruka- vamos a buscarles y os lo dijo a los 3
Sanji- *La sigue*
Ruka-Usopp Kaya -les llama
Usopp- Sii???
Ruka-te acuerdas que dije que tenia que recuperarme ?
Usopp- Emm... Si!
Ruka -Sanji recuedas que me diste sangre?
Sanji- Si...
Ruka- cuando me debilito demasiado por mucho que beba sangre no me recuperaria deberia dormir cuando duermo vuelvo a ser como una humana... y el efecto dura un rato ...
Kaya- Ahora eres humana??
Ruka-mas o menos si ahora me atacasen podian matarme con facilidad pero pasara pronto...
Usopp- Todos somos humanos... Nos sabemos defender sin tener poderes!!!
Ruka-aunque ahora sea mas humana puedo defenderme con poderes-le saca la lengua
Usopp- Pues entonces no te pongas a lo devil!!! Que aqui ya hay bastantess!!!
Ruka-no me puse a lo debil -se va de alli cabreada
Usopp- Vamoooos!!! Que no era un insultooo!!
Ruka-coge a Sanji de la mano y se va de alli con el
Kaya- (Las cosas no van muy bien...) *Preocupada*
Usopp- Estas bien Kaya??
Sanji- *La sigue* Que quieres ahora??
Ruka-estar contigo acaso no quieres-le grita.
Sanji- *La sigue*
Ruka-me odias?
Sanji- Deveria hacerlo pero... Aquel beso significo mucho para mi... No creo que pueda...
Ruka-le abraza
Sanji- Y tu? Qu piensas de mi??
Ruka- como que que pienso...
Sanji- Como me describirias??
Ruka-esto...un chico demasiado dulce -se rie-no soy buena diciendo estas cosas
Sanji- Pero eso ya es un comienzo...
Ruka-baja la mirada- es la primera vez quue estoy con humanos..o que tenga que hablar de lo que siento o pienso de la gente ...
Sanji- Bueno, es normal... Si yo te describiera a ti... *Piensa*
Ruka-ladea la cabeza
Sanji- Eres un poco fría... Por lo que se no sabes actuar antes tus sentimientos...Pero cuando quieres eres dulce y alegre... No confias a si por las buenas... Pero si prometes algo... Estoy seguro que lo compliras... Pero ahora, estas confundida, y no sabes que hacer...
Ruka- se rie- solo un poco fria...si me hubieras conocido en mi escuela no dirias eso, siempre cumplo mis promesas ...
Sanji- Dije "por lo que se" No soy adivino sabes??
Ruka-le besa la mejilla
Sanji- *La mira y le toca el moflete*
Ruka-le mira
Sanji- ... *Mira a otro lado*
Ruka- Mira el suelo
Sanji- No pienso obligarte a nada... *En voz baja*
Ruka- A que te refieres?
Sanji- No me hace falta leerte la mente para saberlo...
Ruka-soy novata...
Sanji- Ni yo soy experto... *Mira a ella*
Ruka- mira el suelo
Sanji- *Se enciende un cigarrillo, se levanta y la mira*
Ruka-le quita el cigarrillo sonriendo
Sanji- *Se sorprnde*
Ruka- se rie
Sanji- Que quieres hacer con eso?? *Sonrie*
Ruka-quitartelo y asi poder hace algo que quiero
Sanji- *La mira embelesado*
Ruka-le besa
Sanji- *Sigue el beso*...
Ruka- se separa y le mira
Sanji- *La mira* Que piensas hacer ahora??
Ruka-yo..esto...no lo se
Sanji- *Le toca el pelo* Espero que elijas lo mejor!
Ruka-sonrie-te quiero...
Sanji- De veras???
Ruka-si
Sanji- *Rojo* Me alegro que sientas eso por mi... Pero...
Ruka-pero?
Sanji- Pero... No quiero hacerte daño por culpa de ese....
Ruka-no entiendo...
Sanji- Ya decidiste?? No quiero que sufras por tener que alejarte de alguno de los dos... *Mira triste* No quiero hacerte daño...
Ruka-no puedo decidir no ahora-baja la mirada
Sanji- Por eso no quiero hacerte daño... Pero, aceptare todos los besos por tu parte...
Ruka-y Nami ?
Sanji- Al igual que tu... Estoy en dos bandas... Pero ella... No me hace caso... Solo somos amigos... *Mira abajo*
Ruka-Ella te quiere lo se
Sanji- No lo se... Siempre pasa de mi... Y mira que hago todo por ella...
Ruka-no se a lo mejor es asi
Sanji- Tal vez...
Ruka-lo siento no se ayudarte
Sanji- Ni yo te pido que lo hagas...
Ruka-vale..
Sanji- Me prometes que cuando todo acabe lo tendras decidido... Y que no te pondras triste por mi culpa?? *Le extiende la mano* Yo hare igual si quieres!
Ruka-lo prometo -coge su mano sonriendo
Sanji- Es una promesa eh?? *Sonrie*
Ruka- siempre las cumplo
Sanji- Lo se! Confio en ti!
Ruka-gracias...
Sanji- Vamos con los demas o prefieres estar aqui??
Ruka-vallamos con los demas
Sanji- Vamos...*Va a la cubierta*
Ruka-le sige
Perona- Traeme un zumito Zorro!!!
Zorro- Por que he de hacerlo eh??? *Enfadado*
Perona- Negativve Holo!!!
Zorro- *Depre* Voy ahora ama...
Perona- De manzana!!!
Zorro- *Lo trae* Pero que?!?!?! Ahora veraaaas!!!!!!!
Perona- Negativa Holo!!! Ahora Callaaa!!!
Zorro- Si...*Depre*... Pero!!!!!!!
Usopp- *Partiendose de risa* Jajajaajajajaa!!!!!!
Ruka-miraa otro lado y dice en voz baja-  blandenge
Zorro- Pero que??? Que has dicho??
Ruka-le mira-blandenge
Zorro- Como te atreves???
Ruka-atreviendome
Zorro- *La mira enfadado*
Kaya- Vamos vamos!! No quiero peleas!!!
Franky- Yo apuesto por Ruka!!!
Brook- Yo por Zorro!!
Usopp- Estais locos...
Ruka-sonrie-te enfadas con mucha facilidad
Usopp- Es un viejo gruñon, más gruñón pero sin el viejo!!!!!
Ruka- ja le supero en edad y encima en tener paciencia va un crio idiota
Perona- Horo Horo Horo!!! Es cierto!!!

Ruka-lo se suelo decir la verdad -cruza los brazos mirando a Zorro
Luffy- Jajaja Tan pillado!!!!!
Ruka- oye deberiamos entrenar -pensando aunque ahora soy mas humana que vampira
Zorro- No tengo ganas... Dentro de un rato... *Bosteza*
Ruka-y ademas gallina y vago
Zorro- Como!?!?!? Ya me estas artando vieja!!!!! *Enfadado*
Sanji- Cuida esa lengua Marimo!!!
Ruka- de veras vieja pero si solo tengo 18 años-soniendo
Zorro- Si ya ya.... Ademas, si fuera asi yo seria mayor que tu!!!
Ruka-va pero en verdad sabes mi edad asi que sabes que soy mayor
Usopp- Me he perdido....
Ruka-mira a Zorro -y bueno entrenas o tienes miedo de que te tire al suelo
Zorro- No andemos con esas que ya sabes lo que paso la ultim vez... *Se queda dormido*
Ruka- me prestas el zumo Perona ??
Perona- Con extra de Holo explosión??? *Mirada malevola*
Ruka-no solo el zumo
Perona- Vamos si hasta Usopp puede aguantarlos!!! *Le da el zumo*
Ruka- ya pero no quiero que se enfade mucho -coge el zumo y se lo tira encima a Zorro
Zorro- No pienso caer...
Ruka- patetico humano
Perona- Mira... Se hace asi!! Dame una bola de pimienta Usopp!!!
Usopp- Valee!!!
Perona- Hooop!!!*Encanasta en su boca la bola*
Zorro- Quemaaa!!! Quemaaaaaa!!!
Perona- Et voila!!!
Usopp y Chopper- Geniaaaaaaal!!!!!!

Ruka-se queda mirando
Nami- Menos tonterias!!
Ruka-pues haz que entrene conmigo
Zorro- Eres muy pesada!!!!!
Ruka-no soy pesada solo levanta tu culo de una vez
Zorro- Lo iba ha hacer... Pero ya no!!! *Muy enfadado va hacia el mirador*
Ruka -eres un mentiroso de mierda espero que Maria venga y te mate
Zorro- *Ni caso*
Ruka-cierra los ojos -ahora me e cabreado
Franky- Definitivamente gana Ruka!!
Ruka--sonrie de lado -es lo que tiene competir con niños deberia entrena con alguien mas fuerte
Zorro- *La mira*
Usopp- Con quien??
Ruka- con Sanji
Sanji- Lo siento... Pero no voy a pegar a una dama!
Ruka-le guiña un ojo -si quieres sere chico
Sanji- Menos bromas!!
Usopp- Chico???
Ruka- si y no es broma *Se transforma en niño*
Usopp- Increible!!! Y puedes cambiar de forma a otras personas???
Nami- Si pretendes que ataque a Maria... El no lo hara... Solo defendera...
Ruka- ja de Maria me encargo yo solo necesito entrenar pero como el bebe del barco no quiere
Sanji- Y que quieres que haga???
Ruka- que me ataques no es muy complicado... -suspira
Sanji- Te aviso... Mi forma de atacar no es la misma que la de el bebe!!! *Se prepara*
Ruka-y yo ahora no soy la de siempre -sonrie
Sanji- Vamos!! *Se pone detras de ella y le pega una patada en el costado de la espalda*
Ruka- lo esquiva
Sanji- *Gira y le ataca hacia arriba velozmente*
Ruka- lo esquiva de puro milagro
Sanji- Vamos!! *Salta y cae con fuerza al suelo golpeando con el otro pie*
Ruka-recibe el golpe y cae al suelo
Sanji- Estas bien??? *Preocupado y alerta*
Ruka-si estoy bien -se levanta -sigamos
Sanji- Va...Vale... *Sigue atacando*
Ruka- esquiva los ataques
Tras un rato...
Sanji- No esta mal eh???
Ruka- lo haces bien
Luffy- Comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruka- oh callate Luffy
Luffy- Pero ya es la horaaa!!!!!!!
Ruka-dije que te calles
Sanji- Ya son las 3 de la tarde... Les hago de comer y si quieres luego seguimos vale???
Ruka-vale-se sienta en el suelo
Se van a comer... Mientras...
Kaya- Ruka te veo más animada!!!
Ruka-animada ?
Kaya- Si! Esta mañana no parecias asi!! ^^
Ruka-si bueno...estoy pensando que no debo deprimirme
Kaya- Eso es bueno. *Le sonrie*
Ruka-si lo es
Kaya- Al final no va hacer falta que venga a animarte no??
Ruka-no pero muchas gracias ve a comer con los demas...
Kaya- Ya comi mientras peleabais...
Ruka-se rie-eso esta bien
Kaya- Si!! Me alegro que estes feliz!!! Como se que no comes... Pense en hacerte compañia...
Ruka-comida, gracias por hacerme compañia -se queda pensativa
Kaya- De nada!! no queria estar sola...
Ruka-cierra los ojos - estar sola es malo...
Kaya- Si... Siempre es bueno tener alguien que te anime como un amig@...
Ruka-eso dicen
Kaya- Si!
Ruka- siento no ser muy habladora
Kaya- No pasa nada!! solo es que no quiero estar sola...
Ruka-vale -sonrie
Kaya- *Mira al cielo*
Ruka-se estira
Kaya- *Se rie*
Ruka-la mira
Kaya- *Pierde su mirada en el vacio*
Ruka-estas bien
Kaya- Emm?? A si!!! Estaba pensando un rato...
Ruka-en que si se puede saber
Kaya- En lo que estubimos hablando en el castillo...
Ruka-te hice pensar lo siento
Kaya- Por que lo sientes??? Solo reflexionaba... Quiero saber las respuestas...
Ruka-respuestas?
Kaya- Que es un amor?? Siento yo algo?? Quiero saberlo... Pero no se!
Ruka-escucha a tu corazon
Kaya- Y como se hace eso?
Ruka-solo cierra los ojos y piensa en lo que te hace sentir cuando el esta cerca
Kaya- Hazlo conmigo! *Lo intenta lentamente mietras piensa* (Mi corazón... Siente algo??)
Ruka-deja la mente en blanco-cierra los ojos
Kaya- Entendido... (Blanco.... En blanco...)
Ruka- piensa en Zorro y Sanji ... Zorro es un idiota ...y sanji es tan amable... es tan complicado no se por que quiero a Zorro
Kaya- (Tal vez... Sienta algo??? Claro... Solo tengo que averiguarlo... Cuando este con el, me hare la misma pregunta...)
Ruka-aii esto da dolor de cabeza -se rie
Kaya- Si un poco!! *Rie* Es mejor que paremos...
Ruka-sii
Kaya- Creo que ya habran acabado de comer!!
Ruka-si no acabaron es por que son unos lentos
Usopp- *Sale disparado de la puerta* Tened cuidado!!!!!!
Robin- Menos mal que acabasteis...
Ruka-les mira
Luffy- No seas mentiroso que yo no te he hecho nada Usopp!!!
Usopp- Como que no??
Perona- Menudo par de idiotas!!!
Ruka-que os pasa?
Nami- Nada que meresca la atención...
Usopp- Como que no!!! Me ha quitado mi comida el so burro!!!
Ruka-patetico
Nami- A que si...
Ruka- si
Zorro- Cuanto queda para llegar a la proxima isla???
Ruka-proxima isla ...-se queda mirando el suelo
Nami- Aun queda mucho...
Ruka-sige mirando el suelo
Perona- Que tendremos que estar en este barco mucho tiempo?!?!

Nami- Si

Perona- Que aburrimiento.... Que hacemos??

Ruka- matar a alguien del barco te apuntas Perona

 

Perona- Claroooo!!! A quien?? *Guiña el ojo*

 

Ruka-pues a Zorro -sonrie -le damos caza y le torturamos

 

Perona- Jejeje *Sonrisa malevola* Claro...

Usopp- Que peligro...

 

Ruka- por eso me caes bien -se levanta del suelo

 

Perona- Clarooo!!! *Flota alegre*

 

Ruka-bueno pues vamos a por el -se rie

 

Perona- Te sigo!!

 

Ruka-esto pero dejamos que el se esconda es que si no va a ser facil

 

Perona- Si quieress...

 

Ruka-Zorro mas vale que te escondas-grita

 

Zorro- Esonderme??? Para que??

 

Ruka- para hacer esto dibertido -sonie- es una leccion para que te des cuenta de que si dijo que quiero que hagas algo lo hagas

 

Zorro- Me parece increible que quieras jugar al escondite como una niña pequeña!!!

Perona- Callate!!!!!!!! Oh.. si no...!!!

 

Ruka- es que -mira el suelo-soy una niña pequeña -se rie- escondete ya

 

Zorro- *Suspira* Vale... *Se va*

 

Ruka- bien-aplaude feliz

 

Perona- Sabes que tardara más en esconderse que en ser encontrado verdad???

 

Ruka-si pero no hay prisa

 

Perona- jo....

 

Ruka- sonrie

 

Usopp- Seguro que se queda dormido en su escondite...

 

Ruka-lo mas probable-rie-vamos ya a buscarle ya me estoy aburiendo

 

Perona- Por fiiiiiin!!!!!!!!!!!! *Corre por todos lados*

 

Ruka-va a buscarle con tranquilidad

 

Perona- Haber si esta aqui... *Su cabeza atraviesa la pared*

 

Ruka-va a la cocina -no aqui no esta -se gira y sige buscando

 

Perona- Kumashi no lo tendras tu verdad??

Kumashi- *Niega con la cabeza*

 

Ruka-va a las habitaciones y abre cada puerta buscandole

 

Perona- Vamos arriba!!! *Va flotando*

 

Ruka-Zorro niño dormilon -se rie aun buscandole

 

Zorro- ZzzzzZzzzzZzzzz...

 

Ruka-le ve y se tira encima suya

 

Zorro- Por fiiiin!!! Ya me habia quedado dormido!

 

Ruka-le coge de la mano y le arrastra a la cubierta le sienta en una silla y le ata -Perona ya le encontre -grita

 

Perona- Jooo!! Lo viste tu primera!!! *Baja* Que le haremos??

Zorro- Pero que pretendeis?? *Se levanta con silla incluida*

 

Ruka-estate quietecito

 

Zorro- Por que???

 

Ruka-porque te dije que te arrepentirias por no obedecerme

 

Zorro- Si me vais a atacar igualmenteee!!

 

Ruka-atacar quien ha dicho eso solo te voy a torturar -se rie- de todas formas esto me dibierte

 

Zorro- Y que diferencia hay???

 

Ruka- pues que la tortura me dibierte atacar es aburido

 

Zorro- Y por que crees que te voy a dejar?!?!

 

Ruka- le mira con cara de niña buena- me dejaras por que me quieres mucho

 

Zorro- Pero a que biene eso??? *Sorprendido*

 

Ruka-niega varias veces -yo que se ahora se bueno si no tendre que pegarte con una piedra en la cabeza

 

Zorro- Depende de lo que me hagais...

 

Ruka- solo te voy a poner guapo -se rie

 

Zorro- Noooo!! Eso no!!!

Perona- Negative Holo!!! Dejanos empezar!!!

 

Ruka- jo y yo que quiero ser buena

 

Perona- Si claro!!! *Se rie*

 

Ruka-estoo podeis dejarme a solas con el?

 

Perona- Entonces para que me necesitabaaas???

 

Ruka-le guiña en ojo-luego sera todo tuyo

 

Perona- Vale... *Se le inchan los mofletes* Vamos todos fueraaa!!!

Kaya- Ni yo puedo mirar???

 

Ruka-no prefiero quedarme a solas

 

Kaya- Vale!!

Usopp- Pero...

Kaya- Vamos Usopp vamonos!!

Usopp- Si tu lo dices vale....

 

Ruka-espera a que se vallan todos

 

Perona- Ya estan fueraa! *Se van y le guiña un ojo*

 

Ruka- ¿te comportaras bien ?

 

Zorro- Depende....

 

Ruka-de que

 

Zorro- De que me hagas....

 

Ruka-sere buena lo prometo solo te quiero sentado y calmado

 

Zorro- Bueno... Por ahora no tengo problema...

 

Ruka-gracias entonces te sientas ya aun estas de pie y con la silla-se rie

 

Zorro- Voy... *Se sienta y pone las piernas cruzadas*

 

Ruka-se muerde el labio -eres tan mono cuando obedeces

 

Zorro- *Levanta una ceja* Si tu lo dices...

 

Ruka- sonrie-y podrias dejar de cruzar las piernas ?

 

Zorro- Te molesta??

 

Ruka-para lo que quiero hacer si

 

Zorro- Bueno... *Las separa*

Ruka- genial gracias -se sienta encima de el con las piernas abiertas

 

Zorro- *Un poco rojo*

 

Ruka-sonrie- por esto queria esta a solas

 

Zorro- No haras nada raro verdad???

 

Ruka- a que te refieres con algo raro ?

 

Zorro- A nada en especial....

 

Ruka-oh -le besa

Zorro- *Lo sigue* Veo que le has cogido el gustillo...

 

Ruka-era para callarte

 

Zorro- Seguro?? O solo era por gusto??

 

Ruka-callarte

 

Zorro- *La mira confundido* Si tu lo dices... Bueno, que me haras entonces??

 

Ruka-seras chica hasta que yo vuelva a ser vampira del todo y para ello falta media hora

 

Zorro- NO!! No pienso dejar que se burlen de mi!

 

Ruka-es la leccion por no hacerme caso

 

Zorro- No me he ido!! Eso no te vale???

 

Ruka-no-le mira directamente a los ojos- te lo mereces y asi Perona no te torturara

 

Zorro- Yo creo que prefiero que me torture ella...

 

Ruka-lo siento no tienes elecion -le besa la frente

 

Zorro- Que... mierda... Seguro que se rien...

 

Ruka-que va estaras muy guapa -cierra los ojos y al rato los abre crea el disfraz de una chica rubia con un vestidito morado luego se separa y le mira -lo que yo decia guapisima

 

Zorro- No me reconoceran....

 

Ruka-lo se -le desata

 

Zorro- Te odio...

 

Ruka-mira el suelo-no eres el pimero

 

Zorro- Seguro que no le transformaste en mujer....

 

Ruka-le mate -se encoge de hombros- no me gusta que me dijan que me odian

 

Zorro- Que simple te parece...

 

Ruka- se lo merecia -sonrie

 

Zorro- Seguro...

 

Ruka-se encoge de hombros

 

Zorro- *La mira*

 

Ruka-se rie -ningun humano me tocara eso pense cuando le mate solo le rompi el cuello fue facil el no me conseguiria me odiaba por ello

 

Zorro- No todos somos tan faciles...

 

Ruka-le mira

 

Zorro- Enserio esto solo dura unos minutos... *Se toca el pelo*

 

Ruka-si no tengo mucha energia para mas...

 

Zorro- Menos mal... Esto es fustrante...

 

Ruka- aun queda llamar a los demas para que te vean

 

Zorro- Ja, ja! Ni en sueños!! *Enfadado*

 

Ruka-bueno llamare a la persona que mas odias o mejor dicho con la que peor te llevas -sonrie

 

Zorro- Ni se te ocurra!!!!!

 

Ruka-Sanji-susurra

 

Zorro- Se ha quien te refieres pero no pienso dejar que me veaaaa!!!


Ruka-entonces la proxima vez que te dija de entrenar lo haras sin rechistar o si no le llamo ahora mismo
Zorro- Iiisss... *La mira enfadado*
Ruka-cruza los brazos-aceptas o no
Zorro- Vale... Que se le va ha hacer...
Ruka-le abraza -asi mejor
Zorro- Que molesto es este vestido!!!
Ruka-cierra los ojos-ya esta quejica ya eres el de antes ves como no soy mala...
Zorro- No... Eres peor! *Rie*
Ruka-se deprime-jo soy una niña buena
Zorro- Que rara eres....
Ruka-no soy rara por que dices que soy rara?
Zorro- Por que te enfadas si te digo mala y te deprimes si te digo buena....
Ruka- vale soy rara
Zorro- Bueno salimos de aqui???
Ruka-no ahora me deprimi ademas sere la de antes dentro de poco necesitare sangre asi que traeme un vaso de agua
Zorro- Vale... *Sale de alli*
Perona- Me tocaaa!!!
Zorro- Nooo!! *Va a la cocina y vuelve con un vaso de agua*
Ruka-lo coge-gracias...
Zorro- Es un vaso de agua... Tampoco es tanto....
Ruka-lo es -se sienta en el suelo
Zorro- Eso debe estar asqueroso no??
Ruka-lo esta pero mejor esto que sangre humana -hecha una pastilla en el vaso encuanto se derrite se lo toma
Zorro- Tu sabras...
Pero mejor asi
Ruka- si tu lo dices
Zorro- Yo voy fuera... Tu que haras??
Ruka-nada
Zorro- *Sale*
Ruka-idiota