En el barco...Luffy- Bueno, nos dividiremos por parejassss... Chopper y Brook se quedaran en el barco... Usopp y Kaya iran por la derecha... Zorro y yo por el centro, Nami y Sanji por la Izquierda...
Sanji- (Biiiiieeeeeennnn!!!!!!!)
Luffy- y Franky y Robin iran... no se... Por la costaa!!!
Todos- Vamoss!!!
Zorro- (Ruka estara bien???)
Con Ruka....
Ruka-camina sin figarse por donde va pensando que no podria protegerlos a todos esto habia sido un error maria era demasiado fuerte y habia ocultado la verdad...esto empeoraba por momentos
Con el 1º Grupo...
Robin- Bueno carpintero-san, sabes como matar a un vampiro???
Franky- No... Con una estaca¿?
Robin- QUien sabe....
Escuchan un ruido por la maleza.... Robin- Que puede ser??? *Saca un ojo en el otro lado de la maleza*
Franky- Quien, quien es??
Robin- Problemas... Es Malhumo...
El 2º grupo...
Nami- No puede ser... Me toco soportar a este pesado...
Sanji- Vaos Nami.- Swan!!! No te puedes quejar yo te protejereeee
Nami- Calla estupido!! Nos van a descubrir!
Se oye un ruido...
Nami- Aahh!! *Se agarra a Sanji*
Sale un pequeño gato naranja de detras de los arbustos...
Nami- Uff menos mal...
Sanji- *Muy colorado* Si, menos mal....
Nami- *Soltandose bruscamente* Solo ha sido por que me he asustad *Camina rapido hacia alante*
Sanji - Espera Namiiii!!!!!! *le da de comer algo al gato*
3º Grupo....
Usopp- Que cague espero que no este por aqui el vampiro...
Kaya- Eso espero...
Usopp- Y si vamos a preguntar a la gente sobre lo que paso...A los dos no nos conocen!!!!!
Kaya- Es cierto vamos!!!! *Se van hacia el pueblo...*
Ya alli...
Hombre- Si es verdad... Creo que en el proximo sitio en el que atacara sera en ..... parte... Alli todavia no ha ido...
Usopp- *Se le cambio la cara* No puede ser... Alli estan...
Kaya- Corre vamos a avisarlosss!!!
Con Maria....
Maria- pensando estupidos humanos cada dia los odio mas solo son ganado
Se oye un ruido cerca...
Maria-se dirije a donde oyo el ruido
Una especie de columna de humo se hacerca rapidamente a ella....
Maria-evita la columna de humo sin entender que es lo que esta pasando
MalHumo- Con que tu eres lo que estaba atacando al pueblo eh??
Maria- quien eres tu?
MalHumo- Soy de la marina, Soy Malhumo, quien te pondra en tu sitio... *Todo su cuerpo menos la cabeza se vuelve de humo*
Maria-da un paso para atras asustada-p-por que yo no e hecho nada...
MalHumo- Mi deber como Marien es acabar con los piratas y con todo el que haga daño al pueblo al que ayudo...
Maria-p-pero yo no hecho nada
MalHumo- Vi como asesinabas a aquellos campesinos no se como...
Maria-entonces tendre que matarte a ti tambien -sonrie
MalHumo- Je, Lo dudo...*Le extrangula con una mano de humo*
Maria-se le queda mirando-asi no me mataras
MalHumo- *Sorprendido*Pero la batalla no acaba hasta que uno caiga...
Maria -pues entonces muere-dicho esto se tira encima de el partiendole el cuello
MalHumo- *El cuello de Malhumo se vuelve de humo y se recostuye* Soy de humo... No podras conmigo...
Maria- hace que su mano atraviese su craneo
Malhumo- *Atraviesa la cabeza* Nos podemos llevar a si todo el día... Podemos mejor hacer un trato...
Maria-¿que trato?
MalHumo- Tu me ayudas.. Yo te ayudo y no llamo al almirante...
Maria -me largo no me interesa ningun trato
Con Zorro y Luffy...
Luffy- Oye Zorro... Como es aquel mundo? Hay cerdos gigantes comestibles alli???
Zorro- No... La verdad, estas loco, solo piensas en comida o que?
Luffy- Ohh vamos Zorro... No seas asii dime que habia alli????
Zorro- Pues... Personas....
Luffy- -_-"
Luffy- Nada más....
Zorro- Habia casas, institutos.... Nada raro, solos sus ropas y constumbres... Pero no habia marines
Luffy- Que guay alli debe ser facil vivir!! Espera, que aburrimiento...
Zorro- Jajaja, que no halla marines no significa que sea facil...
Luffy- Si, vale....
Algo les obsevaba....
Ruka-les mira desde lo lejos
Luffy-Y que crees que habra pasado con ellas???
Zorro- Con quien? Con Maria y Ruka?? No se... Pero si hubiesen entrado en pelea se les escucharia... No?
Luffy- Seguramente...
Ruka-se acerca a ellos-no hariamos ruido
Zorro- Ahh! Pero ten cuidado apareciendo de la nada!!!
Luffy- Jajaja no te hemos vito venir!!! Y que, vas ha aceptar nuestra ayuda???
Ruka-no solo que no me gusta que hablen de mi sin conocerme -mira a zorro- yo soy igual de silenciosa que maria aunque ella os hubira matado nada mas veros entendeis que es peligroso?
Luffy- Claro... Pero eso no impide ayudar a nuestros amigos!!!!!
Zorro- Je, cuando a este se le mete algo en la cabeza no se le puede sacar... Todos hemos untentado pararle alguna vez... Pero a cabezón no le gana nadie...
Ruka-y si le arranco la cabeza asi dejaria de pensarlo
Luffy- Si lo consigues estaria muerto... Pero lo seguiria pensando...
Zorro- Ves.. Te lo dije... Ademas, el no es el unico que te quiere ayudar...
Ruka-pues os matare a todos
Zorro- Pues, para eso mejor morir intentandote ayudar. Que morir por que si... No crees?
Luffy- Ademas... Quien dijo que era obligatorio morir??
Ruka-como querais-empieza a caminar pasando de ellos
Luffy- Bieen Vamos!!! *Cogiendo el brazo de Ruka y el de Zorro* Debemos darnos prisa!!! *Sulta los brazos y se pone a buscar por los arboles*
Ruka-aqui no esta
Zorro- Me pregunto si los demas la habran encontrado....
Luffy- Seguro, que estan bien...
Zorro- Si tu lo dices...
Ruka-volver al barco voy a buscar al resto
Zorro- En el barco estan Chopper y Brook... Si hubiese pasado algo lo avisarian con el caracolofono...
Luffy- Los demas igual... Ademas, del unico grupo del que temo es el de Usopp y Kaya, pero ellos fueron al pueblo...
Ruka- teneis algun modo para avisarles de que vayan al barco?
Zorro- Si...
Luffy- Claro... Creo que todos llevan un caracolofono de muñeca....
Ruka-no se que es eso de caracolofono pero hacer q vuelvan al barco ...porfabor
Zorro- *Sacando un caracol del bolsillo* Chicos, vamos a plantear otra estratejia volved al barco!!!
Usopp- Si creo que nos hemos enterado de algo interesante!!!
Luffy- Pues venga vamos!!! A ver quien llega el último!!
Ruka-mira el suelo pensando
Zorro- Venga vamos Ruka. Ya vamos todos hacia alla como pediste *Mirando a Ruka y empezando a andar*
Luffy- Que vuelta mas tonta....
Ruka-sige a zorro sin decir nada
Luffy- Hey que te pasa??
Zorro- Si, es estraño que no me haya insultado...
Ruka-niño pequeño
Zorro- Eso no contesta a mi pregunta momia...
Luffy- Jajajaja
Ruka- solo vamos al barco y ya ...no me apetece discutir con un crio y su capitan cabezota
Zorro- Si tu lo dices... *Empieza a acelerar*
Luffy- Jejejeejejeje Vale!!!!!
Ruka- les sigue
Luffy- Que lentos... *Les coge y hace el tirachinas con su cuerpo lanzandose a el y a los otros dos por los cielos hasta el barco*
Chopper-Aaaaaaaaaahhhhhh!!! Luffy que susto....
Brook- Que tal le fue capitan??
Zorro- Ten más cuidado la proxima vez!!!!!! Que no somos de goma como tu!!!!!!
Ruka-se queda callada mirando a Luffy
Luffy- Biiieeen!!! Somos los primeros en llegaaaar!!!!!!
Zorro- Si, claro pero ahora a esperar... *Se sienta en el suelo y se echa una siesta apoyado en la pared*
Brook- Seguro que los siguientes son Franky y Robin....
Ruka-se alega de ellos y mira el cielo pensativa
Robin- Chicos!!! Tengo algo que contaros!!!
Franky- Es suuppeeer malo!!!!!!
Luffy- Eiing?
Ruka- el que es super malo?
Franky- Vimos a MalHumo muy enfadado con nosotros!!!!!!
Robin- Y no solo eso... Estaba discutiendo con una niña misteriosa con mucha fuerza... Tal vez sea ella...
Ruka-donde fue eso
Franky- Cerca del lago... Despues de discutir con el se fue a una cueva muy rara...
Robin- Pero, Malhumo no le quitaba la vista de encima... Creo que no se llevan bien...
Ruka- donde leñes estan los demas ?-os mira cabreados-voy al lago haber si veo a Maria
Usopp- No creo que la encuentres sin la información que hemos obtenido....
Kaya- *Cansada* Si... Nos hemos enterado de odo sobre el sitio donde ira Maria....
Ruka-donde ira?
Usopp- Te lo diremos si nos dejas ayudarte!!!!!
Kaya- Pero Usopp, debemos darnos prisa no crees???
Ruka-niño despiertate-gritandole a zorro- os motrare por que no quiero que me ayudeis
Zorro- No hace falta que grites *Abriendo los ojos* Me estooy enterando de todo desde el principio...
Robin- Por fin respuestas...
Ruka-pues arriba venga que no tengo todo el dia
Zorro- Si claro.... *Levantandose*
Ruka-tu tambien -señalando a Luffy
Luffy- Yo por que? Si yo no me he dormido!!!!!
Ruka- lose quiero que me ataqueis los dos a la vez -suspira-
Zorro- Pero, que quieres que te hagamos????
Luffy- Estooooo!!!!!!! *Lanzando un puñetazo a una velocidad de vertigo*
Ruka-desaparece y aparece en la barandilla del barco mirandoos
Luffy- Je jeje no esta mal!!!!!!! Eso es lo que querias enseñarnos??
Ruka-esto solo es el principio...
Luffy- Que biiieen!!! A si todos juntos sermos más fuerteees!
Zorro- Tu nos quieres mostrar tus fuerzas, pero enfrentarnos entre nosotros es una perdida de tiempo...
Usopp- Si, claro di lo que quieras... pero en verdad tu eres el primero en pelearte con Sanji...
Ruka-no quiero enseñar mi fuerza -se sienta en la barandilla- os dije que fui entranada para matarlos soy menos rapida y mi fuerza no se puede comparar pero si yo que soy menos rapida puedo esquivar vuestros ataques ..con ella no tendriais ni tiempo para atacar
Luffy- Je, nosotros podemos ser más rapidos... *Mirada misteriosa* Pero no vamos a mostrar todo lo que sabemos de golpe no crees...
Ruka-niño te gusta el agua ?-mirando a zorro
Zorro- Preferiblemente no... *Mirando las intenciones de Ruka* El mar esta muy frío hoy....
Ruka- bueno pues lo motrare de otra manera kaya eres la nica que no sabe pelear no ?
Kaya- Bueno... Creo que si... Por??????
Ruka-zorro no hagas nada por defenderte -dicho esto mira a kaya a los ojos se mete en la mente de esta haciendo que kaya se lanze encima de zorro para pegarle
Zorro- *Sujeta a Kaya* Oyeee pero que se supone que haces??????
Usopp- Pero que le has hecho a Kaya?? Sueltala ahora mismo!!!!!!!!
Ruka-hace que kaya pare liberandola- lo siento era a la unica que podia usar
Usopp- *Sujetando a Kaya* Pero por que a ella??????
Franky- Supppeeeerrrr!!!!!!!!! Menudos poderes tienes!!
Chopper- Que suerte!!!
Robin- Sois niños chicos enserio... *Mira a Ruka* ¿Como lo hiciste?????
Ruka- por que es la unica que no sabe pelear ahora no hara nada -mira a Robin y se queda callada
Robin- Veo, que tienes muchas cosas que ocultar.... Si lo deseas puedo mantener en secreto, si deseas contarmelo...
Ruka-vivia rodeada de vampiros dormia con uno -baja la miada al suelo- el me enseño ...
Robin- Veo, que por eso sabes tanto de vampiros.... Es muy interesante...
Usopp- Y como lo aprendisteeee!!! Es sorprendenteee!! *Ojos iluminados*
Zorro- Caya Usopp!! No ves que no nos quiere contar mucho....
Ruka- el bebia mi sangre a cambio me enseño fue doloroso ...-sonrie de lado
Zorro- Veo... Por eso eres tan siniestra... El sufrimiento, muchas veces esconde la felicidad....
Ruka- No es tan malo como parece...
Zorro- No lo se... Nunca me han mordido... Me preguto como sera...
Usopp- Bueno, segun oi esta en la cueva lapizulix... Alli, todas las noches de luna llena, sale una luz descomunal... Nadie nunca se ha atrevido a arrancar un cristal por miedo a su energia y luz....
Ruka-para que abra ido alli...???
Kaya- Según los aldeanos, casi siempre ronda por alli cerca... Se cree que esta protegiendo a algo o a alguien...
Ruka- extraño por donde se va a ese lugar?
Usopp- Claro! Nosotros 2 sabemos donde estaaaa!
Kaya- Te lo debemos de cuando estabamos en tu mundo... Ahora siguenos tu a nosotros!
Ruka-esperar un momento-se tira al mar
Zorro- Pero que haces?!?!?!
Ruka-en el agua
Zorro- Pero que buscas hay debajo???
Ruka-suspira y nada hasta salir del agua vuelve al barco empapada y mira a zorro -nada solo queria mogarme
Zorro- Enserio?? Por que te ha dado por hay??
Luffy- Que raro... Y si yo me tiro...
Franky- *Lo coge por la cabeza* Tu ni te muevas Luffy!!!!!!!
Zorro- Si tu lo dices....
Usopp- Pues vamossss!
Ruka-os sigo...vosotros direis a donde hay que ir
Kaya- Siii!
Todos siguieron a Usopp y a Kaya....
Usopp- Es por alli *Señalando a una cueva, que estaba detras de un enorme lago*
Ruka-se queda quieta y huele -ahora no esta aqui
Robin- Podemos esperarla aqui si lo deseas...
Ruka-no..voy a ir a la cueva os quedais aqui porfavor
Luffy- Valeeee!!
Robin- Vas sola o te acompaña alguien?
Ruka-voy sola-sale corriendo para ir a la cueva
Zorro- Tendremos que esperar...
En la cueva...
Ruka-mira los cristales de la cueva sin entender por que Maria habia ido alli al cabo de un rato sale y se dirije a donde estan los chicos sin hacer ruido
Zorro- *La mira* Encontraste lo que buscabas??
Ruka- no entiendo por que vino aqui...
Luffy- Tal vez le gusten los cristales bonitos...
Usopp- Yo que tu me llevaria algun cristal por si acaaso...
Ruka-cogerlo vosotros-empieza a caminar para irse de alli
Luffy- *Alarga los brazos y coge algunos* Seguro que a Nami le encan...tan...
Brook- Es ciertooooo! Y Nami y Sanjiii?!?!?!?!!?
Chopper- Es verdad!!! Que habra pasado con ellos???
Robin- No responden a mi llamada.... *Preocupada*
Ruka-sige caminando sin prestarles atencion
Luffy- Debemos buscarlos!!!
Usopp- Ya, pero también a Maria!!
Chopper- Y no nos vamos a separar otra vez....
Franky- Que hacemos entonces???
Ruka-volver al barco
Kaya- Pero y Nami y Sanji?????
Ruka-los buscare vosotros ir al barco...
Zorro- Sabes... Siempre te gusta ir por solitario... Aunque la verdad que es más comodo... *Dandole el caracalofono* Llevate esto... por si te pierdes....
Ruka-coge el chisme- aprendi a cuidarme sola por eso me gusta hacer todo sola
Robin- Si nos necesitas llama...
Zorro- Si, no te vallas a perder....
Ruka-creo que el que se pierde siempre eres tu
Usopp- Jajajaja te ha pillado!!!!!! *Riendose*
Zorro- *Enfadado* Vale... Por una vez que intento ser amable... *Mira a Usopp* Y tu mejor callate....
Ruka-se va de alli riendose
Luffy- Pues vamos al barcooo!!! Seguro que algo se hara de comer!!!
Usopp- Como sin Sanji????
Luffy- *Con cara blanca* Noooo!!!!!!!!
Kaya- Si quieres yo cocino algo...
Usopp y Luffy- Siiii!! Hurra Kaya!!!!
Ruka- pensando seguire su olor sera mas facil encontrarlos
Con Sanji y Nami....
Sanji- Que culpa tengo yo??
Nami- Toda!!! Si incluso se nos ha partido el caracolofono!!!
*Flashbakc*
Sanji- Vamos Nami... No quieres que te ayude en nada...
Nami- Nooo!!! Nos van a descubrir por tu culpa estupido!!!!!!!
El puño de humo de Malhumo esquivado antes sale sin queres disparado hacia Nami y Sanji la empujo hacia delante para que no le diera.... A el solo le dio un poco, pero al caer, no se dieron cuenta del boquete que habia y cayeron dentro*
Nami- Por que has hecho eso?!?!?!
Sanji- Para ayudarteeee
Sanji- Para ayudarteeee
Nami- Como??? Tirandome por un boquete?!?!?!
Sanji- No es que....
Nami- *Muy enfadada* Ni peros ni nada... Ahora a salir de aqui!!!
Sanji- Si Nami... *Triste*
Fin del flashback
Seguimos con Ruka...
Ruka-sige el olor de Nami y Sanji pensando si al final voy a tener que andar cuidandolos sige el olor hasta salir del pueblo
Ruka-cierra los ojos caminando siguiendo el olor
Ruka- sigue el olor hasta una cueva- que haran aqui...yo no puedo haberme confundido o si?
Ruka-eii hay alguien hay?-grita pensando parezco ridicula
Sanji- Deberiamos contestar??
Nami- No se... Puede ser Maria....
Ruka-Nami-grita de nuevo suspirando mira alrededor queria irse de alli estaba sintiendo algo raro
Sanji- Quien ereeeeess?????
Nami- Pero que haces estupidoooo!!
Ruka-oye a Sanji y suspira -soy Ruka estais bien ?
Sanji- Si, creo que si...
Nami- Corre sacanos!! No puedo soportar estar más aquii!!!!!!!
Ruka-voy enseguida-entra en la cueva y empieza a correr para encontrarlos y sobretodo para salir de alli cuanto antes
Nami- *Sale corriendo a darle encuentro seguida por Sanji* Ya voy Ruka!
Sanji- (Y yo no voy o que....)
Ruka-se para al verlos a lo lejos suspirando aliviada de que no les hubiera pasado nada
Sanji- *Con mirada perdida* Hola Ruka-san... Gracias, por venir...
Nami- Ha pasado algo malo???
Ruka- no ...pero que haceis aqui?-os grita enfadada
Nami- Es qu este incredulo no se le ocurre otra forma de molestar que tirarse encima mia!!!!!!!!! *Muy enfadada*
Sanji- *Tocandose la erida* Lo siento Nami-Swan.....
Ruka-mira la heria de Sanji ve que sangra un poco ,se pone palida se rompe la camiseta y se la da-envuelve la herida
Sanji- Por favor no hace falta Ruka- San... *Poniendose rojo al ver a Ruka sin camiseta* Emmm... Gracias, toma mi chaqueta a si no pasaras tanto frío!
Ruka-coge la chaqueta y se la pone -oye Nami donde hay una stienda de ropa me gustaria comprar un poco como vine sin nada...
Nami- Pues.... Hay una en el pueblo... No es muy buena, pero no esta mal... Si quieres hasta que mañana vallamos te dejo mi ropa!
Ruka-te lo agredezco por cierto toma el chisme este y avisa a los demas de que estais bien -le da el chisme que le habia zorro
Sanji- Claro... *Llama a Zorro* Oye Marimo, donde estais???
Ruka-se aleja de alli
Zorro- En el barco estupido!!!!! Vamos volved los tresss!
Nami- Ruka, por donde queda el barco?
Sanji- Callate Marimo que eres tu el que te pieerdess!!!! *Cuelga*
Ruka-seguirme -empieza a caminar para salir de la cueva
Sanji- Vamos... *Sigue a Ruka*
Ruka-al cabo de un rato salen de la cueva
Nami- Porr fiiin!!!!!!!
Sanji- Si, claro.... *Mirada distraida*
Ruka-les mira - os pasa algo...
Nami- A mi nada... *Mira enfadada a Sanji*
Sanji- No, nada... *Mira abajo*
Ruka-suspira y empieza a caminar para ir al barco
Sanji- *Susurra a Rika* Gracias po procuparte....
Ruka-asiente
Nami- Se sabe algo de María??
Ruka-frunce el ceño-cuando lleguemos al barco os pondremos al dia de todo lo que os habeis perdido
Nami- Vale... Lo siento....
Ruka-por que dices lo siento?
Nami- Por que me parece que te ha molestado.... Y que no quieres hablar del tema....
Ruka-lo siento es solo que no se que hare cuando encuentre a Maria ...
Sanji- Se hara lo que se deba hacer... Todos estamos aqui para eso... No?
Ruka-si gracias por vuestra ayuda-mira el suelo
Sanji- No te preocupes... Siempre la tendras....
Ruka -abraza a Sanji -muchas gracias me acabas de animar
Sanji- *La abraza* De nada... Ya te dije que estaba aqui para lo que hiciera falta... *Sonrojado*
Ruka- se separa sonriendo -vamos ya estamoos llegando al barco alli os diran que a pasado
Sanji- *Sonrojado* Je claro...
Nami- (Desde cuando este le abrazan???)
Ruka-les coge de la mano a ambos y sale coriendo llegando ya al barco
Nami- Hey chicos!!!
Sanji- Ya llegamos!! (Me ha cogido de la mano... o///o)
Kaya- Chicos que bien que esteis bieeen!!!!
Usopp- Si es geniall!
Luffy- Sanji comida!!!!!!!
Zorro- Je porfin... *Mira la cara de Ruka muy feliz* (que raro...)
Ruka- les podeis contar lo que averiguamos tengo que hacer algo-sale corriendo a la cocina
Robin- Vale... *Contandolo*
Chopper- Te voy a curar esa erida...
Sanji- Vale gracias Chopper!
Zorro- Pasa algo Ruka?
Ruka-va a la cocina pasando de zorro haber olido la sangre de sanji la habia hecho que la entrara hambre por suerte sabia controlarse cogio un vaso y lo lleno de agua
Zorro- *Apoyado en el otro lado de la puerta* Veo que venias muy feliz... QUe raro no?
Ruka- salta al oir la voz de zorro se gira y le mira- a si no me habia dado cuenta
Zorro- Ja, ahora te has asustado ... Si, te he visto muy feliz con el ceja rizada al volver....
Ruka- si me asuste.... acaso estas celoso?
Zorro- Yo? Celoso del ceja rizada??? Eso nunca!! o///o
Ruka-si claro anda niño que lleve la chaqueta de tu amigo y que haya vuelto feliz no deberia importarte al menos que estes celoso..
Zorro- Si claro... *La mira* Y tu ropa?? *Un poco rojo*
Ruka- le di la camiseta a Sanji para que dejara de sangrar....
Zorro- Ah ya veo... Anda ponte algo que te constipas.... *Apartando la mirada*
Ruka-no tengo nada....-se gira con el vaso lleno de agua hecha la pastilla y se lo bebe antes de que el pudiera ver algo
Zorro- Ponte algo de Nami o Robin...
Ruka-si si...-le mira-porque te preocupas por mi?
Zorro- Bueno, pues... Por que somos amigos no??
Ruka-si claro...
Zorro- Bueno... date prisa, la habitación de las chicas esta a la derecha...
Ruka-vale-empieza a caminar para ir a las habitaciones de las chicas
Zorro- *Sale de alli* Ya abeis acabado de contarselo..???
Ruka-mira a su alredor buscando a alguna chica
Kaya- Y Ruka?
Zorro- En vuestra habitación...
Kaya- Voy ha ayudarla!! *Se va hacia alla* Ruka, estas hay?
Ruka-mira a kaya-que alegria verte
Kaya- Ja, gracias... Necesitas ayuda?
Ruka-si...estoo ropa esoo me ayudas a buscar ropa-la mira algo confusa
Kaya- Ja claro!!! Como la quieres?
Ruka-nose...la verdad ...cualquier cosa...
Kaya- Mira... *Enseña un vestido simple y blanco* Hay de mi talla... *Enseña un corpiño y una falda de Nami* De la talla de Nami... y *Enseña una camisa escotada y unos pantalones* O de la talla de Robin...
Ruka-¿cual crees que me quedaria bien?
Kaya- No se... Pruevatelos...
Ruka-coge la ropa suspirando se prueva primero lo de Robin
Kaya- Que te parece?
Ruka-sonrie-en verdad me gusta
Kaya- Si... Mira que bien!!! Coges otro o te quedas con ese???
Ruka-con este gracias kaya...
Kaya- Ja, gracias!! Bueno vamos con los demas!!
Ruka-tu primero
Kaya- Je gracias!! *Cruza la puerta a la cubierta*
Ruka-la sigue
Sanji- *Mira a Ruka* Hey te queda muy bien la ropa de Robin!!!
Robin- Je, claro... Te la puedes quedar!
Zorro- Si. Te queda bien...
Luffy- Comidaaa!!!
Usopp- Callate yaaa!
Ruka-mira a Robin-gracias...
Robin- De nada...
Ruka-mira a zorro
Zorro- *Le devuelve la mirada*
Ruka- le saca la lengua y se rie - bueno ya habeis contado todo a los que se perdieron ?
Franky- Siiiii!
Sanji- Bueno... Voy ha hacer la comida... Quieress Ruka?
Ruka- ¿me vas a obligar a comer?-le mira con cara de niña buena
Sanji- Je, claro que no Ruka-san!!! *Le sonrie* Pero si quieres solo dimelo!!
Ruka- no soy de comer mucho me acostumbre a no comer...
Todos menos ellos dos se fueron a la cocina...
Sanji- Ya lo se... Pero aveces no es bueno... Te lo digo como experiencia... A ver cuando pruevas mis platos!!! Me haria ilusión que lo catase una señorita de otro mundo!!!
Ruka- bueno...lo probare..pero solo por que eres tu
Sanji- Jajaja gracias!!! Dime lo que quieres y a que hora y yo te lo preparare!!!
Ruka- ¿cual es tu mejor plato?
Sanji- No se... El pescado, la carne... Bolitas de pulpo... Que prefieres?
Ruka-bolitas de pulpo
Sanji- En un momento!!! Solo espera que alimente a esos leones!! Señalando a los demas^*
Ruka-valee gracias-le besa en la mejilla
Sanji- *Como un tomate* Je de nada... Por ti lo que sea Ruka-san... Gracias por el beso...*Va con los demas*
Ruka -va detras de el no se queria quedar sola
Despues de darle de comer a la jauria de leones XD Sanji preparaba algo a Ruka que le esperaba sentada...
Sanji- Ya acabe!!! Toma, es especial para ti!!! *Le da un plato de bolitas de pupo*
Ruka-gracias -coge una bolita de pulpo y se come un cacho-esta riquisimaa
Sanji- Ja, me algas mucho sabes!!!!! Me alegra tanto que te guste!!! Cometelo tranquila... *Se sento cerca de ella*
Ruka- sige comiendo tranquilamente
Sanji- *La mira muy feliz*
Ruka-le mira- eres un esperto cocinero creo que me enamore de tu comida
Sanji- Gracias! Ya sabes que te la preparare cada vez que quieras!!!
Ruka -gracias
Sanji- De nada señorita!
Ruka-sonrie terminando de comer
Sanji- Y señorita... Donde dormiras esta noche? Que yo sepa no hay habitación de invitados....
Ruka- pues ...en la cubierta me gusta estar al aire libre -sonrie
Sanji- Vale, No tendras frío?
Ruka- no no creo...
Sanji- Bueno, vale... La dejo dormir tranquila entonces...
Ruka-gracias-se va afuera y mira el cielo
Sanji- Buenas noches! *Se va a su habitación*
Ruka-se sienta en la barandilla
Ruka-mirando el cielo pensando realmente la gustaba estar hay adoraba a todos les habia cogido cariño enseguida si les pasara algo por su culpa ....el simple hecho de pensarlo la ponia triste el mundo de ellos era diferente... mucho... no se acostumbraba del todo aunque preferia fingir que, que encagaba de maravilla encajaba *
???- Oye, estas bien??
Ruka- si estoy bn por?
???- Te veo muy pensativa...
-Ruka-frunce el ceño y mira a la persona con la que esta hablando- pensar...si claro estaba pensando
???- Oye, por que te enfadas ahora a si conmigo?? Con lo feliz que estabas con el ceja-rizada...
Ruka-no lo se acaso importa?
???- Tal vez....
Ruka-tal vez -le mira sonriendo-estaba feliz porque fui capaz de abrazar a alguien por que sentia que queria abrazarle..no por obligacion
Zorro- Abrazaste a ese estupido y por eso te sientes feliz!?!?!!?!? *Sorprendido*
Ruka-tambien hubiera estado feliz si te hubiera abrazado a ti
Zorro- De veras? Que diferencia de personalidad tienes desde que viniste... no?
Ruka-intento encagar..-mira el suelo-pero si lo prefieres sere como antes
Zorro- Me parece bien como prefieras... Recuerda que aqui puedes ser tu misma.... Aqui ninguno somos iguales... *Se sienta en el suelo*
Ruka-se acerca a el - ser yo misma... eso seria complicado
Zorro- Por que?
Ruka- no importa...no deberias estar durmiendo no?
Zorro- Se intenta... Pero todos estamos despiertos por culpa de Luffy... No sabes como ronca el tio....
Ruka- se rie -pobrecito mira que no poder dormir ...
Zorro- Bueno, tampoco me preocupa... Siempre hay hueco para una siesta....
Ruka-en eso tienes razon
Zorro- Claro que sii!!
Ruka- le abraza-me gusto hablar contigo gracias....
Zorro- Oye, oye *Sorprendido* Tampoco hacia falta!!
Ruka- se rie- es que no lo pude evitar...
Zorro- *Un poco rojo* Bueno... No pasa nada... (Que no me hallan visto los demas....
Ruka-le acaricia la mejilla-estas rojo
Zorro- Eh.. Claro! No me esperaba eso de ti! Si los demas me ven pensaran que soy un blando!!
Ruka- lo siento...
Zorro- No pasa nada...
Ruka- seguro?
Zorro- Si... Ademas, un abrazo no hace daño....
Ruka- claro...
Zorro- La verdad... Primero estas alegre y de nuevo a depre... Pero que te pasa?!
Ruka-y a ti que mas te da -le grita cabreada
Zorro- Ves!! Hace un momento estabas feliz de hablar conmigo y ahora te enfadas!!!
Ruka- vete de aqui o me ire yo...
Zorro- Menudo mal humor!!! *Muy enfadado* Anda que preocuparme por ti!!! Menuda perdida de tiempo!!!!!! *Se va*
Ruka-suspira y se va a buscar la habitancion de Sanji
Sanji-Hey, Ruka, Tu tampoco puedes dormir?
Ruka-se tira encima de Sanji abrazandole
Sanji- *Rojo y preocupado* Oye, Rika, estas bien? Quieres que te ayude con algo?? *La abraza* Sabes que puedes contar conmigo....
Ruka-puedes matar a zorro?
Sanji- *Sorprendido* Que?!?!?! Pero que te ha hecho ese estupido marimo??
Ruka-en verdad nada...solo que el...ni nadie me comprende
Sanji- Entonces?? Si quieres le puedo atacar... Pero, yo creo que tu necesitas más a alguien en quien confiar, que eso... No?
Ruka- asi es aunque ver como le pegan seria gracioso
Sanji- Si quieres puedo hacer las dos cosas por ti!!! *La mira fijamente*
Ruka-deberas lo harias?
Sanji- Claro... Ya te dije, que podias contar conmigo.... Si quieres voy ahora mismo...
Ruka - gracias...pero mejor no... da igual gracias por escucharme..
Sanji- Bueno vale... Y de nada... Siempre tengo tiempo para ayudar a las damiselas!! *Le guiña un ojo*
Ruka-le besa la mejilla
Sanji- *Se`pone rojo* Gra...gracias...
Ruka-eres el mejor
Sanji- Gracias... Tu tambien eres genial!!! Solo te falta una gran sonrisa para ser perfecta!!
Ruka- una sonrisa eso cuesta...
Sanji- No pasa nada... No todos somos igual de risueños! Si hibas a estar guapa igualmente!!
Ruka-oh eres muy alagador
Sanji- Es normal alagar a algo tan bueno como tu....
Ruka-¿es broma verdad?
Sanji- Por que lo preguntas??*Extrañado*
Ruka-por nada...sera mejor que os deje dormir...
Sanji- Vale. Pero que sepas que no me molestas!
Ruka-gracias-le besa la mejilla- que duermas bien
Sanji- Je, igualmente Ruka-san!!
Ruka-se va de alli y va a la cubierta de nuevo
No hay comentarios:
Publicar un comentario